jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian que han perdido a uno de los bebés que esperaban

No te pierdas...

El futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han anunciado la muerte de su bebé, diciendo que es el «dolor más grande que cualquier padre puede sentir». El internacional portugués, de 37 años, y Rodríguez, de 28, esperaban mellizos. Uno de los bebés que es niña, sobrevivió y afirmaron que su nacimiento «nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad». «Nuestro niño, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», escribieron.

En un comunicado en las redes sociales, muestran sus sentimientos: «Con una profunda tristeza, tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil”. La pareja había anunciado el embarazo en octubre.

Mientras su equipo de fútbol, el Manchester United tuiteó: «Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos nuestro amor y fuerza para ti y tu familia en este momento». Su compañero de equipo Marcus Rashford tuiteó: «Mis pensamientos están contigo y el hermano de Georgina, lo siento mucho».

 

El Real Madrid también ha querido mostrar todo su apoyo , y el club, su presidente y la junta directiva «están profundamente entristecidos» y añaden: «El Real Madrid comparte el dolor de la familia y desea enviarles todo nuestro calor».

Manchester City, Leeds United y la Premier League también han tuiteado mensajes de condolencia.

Ronaldo tiene un hijo, Cristiano Jr, que nació en 2010, y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en 2017. También tiene una hija con Rodríguez, Alana Martina, que nació en 2017.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -