lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

El Palacio de Kensington marca la reaparición de Kate Middleton

La Princesa de Gales no acudirá a los ensayos del Trooping the Colour, pero sí aparecerá en el balcón de Buckingham junto al resto de la familia real británica

No te pierdas...

El estado de salud de la Princesa de Gales sigue atrayendo mucha expectación después de que Lady Colin Campbell, la biógrafa real, hiciera saltar las alarmas. El misterio que rodea la situación de Kate Middleton tras revelar que padecía cáncer y estaba recibiendo quimioterapia empezó a desatar innumerables rumores y especulaciones. Ante la tormenta mediática, el Palacio de Kensington ha decidido despejar todas las incógnitas sobre cuándo veremos reaparecer a la princesa. 

El ensayo del Trooping the Colour, que se celebrará el próximo 8 de junio, se trata de uno de los días claves de la agenda anual de la futura reina de Inglaterra, donde pasa revista a las tropas como Coronel de la Guardia Irlandesa, título que le fue concebido tras contraer matrimonio con el príncipe Guillermo.

Sin embargo, no será esa su próxima aparición en público. El teniente general James Bucknall, antiguo comandante del Cuerpo Aliado de Reacción Rápida del ejército, será el que, en su lugar y nombre, ocupe ese papel.

Tras las críticas recibidas por el silencio en torno al estado de Middleton, según ha confirmado el ‘MailOnline’, desde Palacio informan que, aunque la mujer del príncipe Guillermo no estará presente en el ensayo general del Trooping the Colour, es muy probable que aparezca junto al resto de la familia real británica en el balcón del Palacio de Buckingham el próximo día 15 de junio, como parte de los eventos que se organizan en torno a esta cita.

“La asistencia de otros miembros de la Familia Real a los eventos de Trooping the Color se confirmará más cerca de la celebración”, han comunicado fuentes oficiales al citado medio de comunicación. El Palacio de Kensington también ha puntualizado que la Princesa de Gales necesita “espacio y privacidad” en estos momentos tan complicados y que no regresará a sus deberes reales hasta, como mínimo, el próximo otoño.

Por otro lado, desde Buckingham han confirmado que Carlos III sí participará en los eventos del Trooping the Colour, aunque manteniendo todas las precauciones. De este modo, será la primera vez que no acuda a la importante cita a caballo, sino en un carruaje acompañado de la Reina Camila.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -