lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La Princesa Catalina de Gales recibe el alta tras catorce días ingresada por una intervención quirúrgica en Londres

No te pierdas...

La Casa Real ha confirmado este lunes el alta médica de Kate Middleton, la princesa de Gales, tras ser sometida a una operación abdominal en un hospital de Londres. Según el comunicado oficial, la esposa del príncipe Guillermo continúa «mejorando» tras la intervención, de la cual no se han revelado detalles.

Kate Middleton, hospitalizada tras someterse a una cirugía

Tanto la princesa como su esposo expresaron un «enorme agradecimiento» al personal de la clínica y agradecieron los «buenos deseos recibidos de todo el mundo», según se detalla en el comunicado emitido por la Casa Real.

El Palacio de Kensington había anunciado previamente el éxito de la cirugía, solicitando respeto a la privacidad familiar. Aunque no se ha establecido una fecha exacta, se espera que la princesa retome su agenda oficial después de Semana Santa, según indicaron fuentes oficiales. Debido a la falta de información desde Casa Real se ha estado especulando durante estos días sobre la realidad de su estado.

Es relevante señalar que la intervención quirúrgica de la princesa coincidió en el tiempo con otro tratamiento médico al rey Carlos III, quien fue ingresado la semana pasada en la misma clínica por un problema «benigno» de agrandamiento de próstata. La Casa Real explicó que esta condición es común entre hombres de avanzada edad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -