viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Casa Real actualiza los retratos oficiales de la princesa Leonor y la infanta Sofía

No te pierdas...

La Casa Real de España ha lanzado una serie de nuevas fotografías oficiales de la princesa Leonor y la infanta Sofía, poco después de que la princesa Leonor celebrara su decimoctavo cumpleaños y jurara la Constitución Española como heredera de la Corona. Estas imágenes reflejan un aspecto más maduro y actualizado de las jóvenes princesas.

Las imágenes actualizadas se pueden encontrar en la página web oficial de la Casa Real, y marcan un cambio significativo en comparación con las anteriores, que datan de cuando las hermanas eran más jóvenes. Hasta ahora, las fotografías oficiales de Leonor y Sofía presentaban a las niñas vestidas de manera más tradicional, pero ahora reflejan su imagen actual y su rol en la familia real.

En las nuevas fotografías, la princesa Leonor aparece con un traje sastre de color blanco, el mismo que lució durante la ceremonia de jura de la Constitución que se celebró el 31 de octubre en el Congreso de los Diputados. En la solapa de su chaqueta se puede apreciar el lazo azul del Congreso de los Diputados y el Toisón de Oro, dos de los símbolos más destacados de su nuevo estatus como heredera de la Corona.

Por su parte, la infanta Sofía luce un vestido con una elegante capa estampada, también en línea con la vestimenta que eligió para la misma ocasión.

La actualización de estas fotografías representa un hito importante en la vida de la princesa Leonor, ya que marca su transición a un papel más prominente dentro de la Casa Real. El acto de jura de la Constitución fue un momento significativo en su vida, ya que oficialmente la posicionó como la heredera al trono de España, sucediendo a su padre, el rey Felipe VI.

La princesa Leonor, en su discurso durante la ceremonia, expresó su compromiso con los valores y principios constitucionales de España, subrayando su responsabilidad como futura líder del país. Esta actualización de las fotografías oficiales es un reflejo de su crecimiento y su nueva posición como heredera.

La elección de estas imágenes para representar a la princesa Leonor y la infanta Sofía en su papel actual ha sido bien recibida por el público y la prensa. Se ha elogiado la elección de una imagen más actualizada y madura, que refleja la evolución de las jóvenes princesas a medida que se preparan para desempeñar un papel más destacado en la vida pública de España.

La princesa Leonor, nacida el 31 de octubre de 2005, es la primogénita de los reyes Felipe VI y Letizia, y sucederá a su padre en el trono español cuando llegue el momento. La infanta Sofía, nacida el 29 de abril de 2007, es la hermana menor de Leonor y también desempeña un papel importante en la familia real.

Las nuevas fotografías oficiales de la princesa Leonor y la infanta Sofía son un testimonio de su crecimiento y evolución a medida que se preparan para asumir sus futuros roles como representantes de España y miembros de la Casa Real. La Casa Real continuará apoyando y guiando a las jóvenes princesas en su desarrollo y formación a medida que avanzan en sus compromisos y responsabilidades públicas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -