viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

¡Toda una mujer! Leah, la hija de Marta Luisa de Noruega y el malogrado Ari Behn que triunfa en TikTok

No te pierdas...

Leah Behn, hija de Marta Luisa de Noruega, ha compartido unas imágenes en sus redes sociales donde se la ve disfrutando con amigos de la semana de la moda de su país.

Con un look ultra glamuroso, la joven de 18 años, hija de la princesa Marta Luisa y de su difunto marido, el malogrado Ari Behn, lució un conjunto de minifalda y top de rayas que combinó con unas botas altas marrones.

Durante los últimos años, Leah ha acumulado millones de visualizaciones en sus perfiles de TikTok, Youtube e Instagram, donde comparte su día a día como parte de la jet-set.

La joven estudiante, que no tiene título y es sexta en la línea sucesoria al trono de Noruega, parece vivir una vida relajada lejos de las obligaciones de la Familia Real.

Le encanta postear acerca de sus lujosos viajes a Los Ángeles y Dubái, sus salidas para ir de compras y el tiempo que comparte con su madre y sus hermanas, Maud, de 20 años y Emma, de 15.

El año pasado anunció que había firmado un contrato con la agencia de modelos Team Models, lo que para ella, según contó, era un sueño hecho realidad.

Pronto, sus amigos y familiares se lanzaron a escribirle mensajes de apoyo en sus redes, comenzando por su madre, que dijo: «Muy orgullosa de ti, mi amor».

Su hermana Maud también reaccionó al anuncio con un: «MUY ORGULLOSA», así como su abuela paterna, Marianne Behn, que le dedicó un: «Estoy muy orgullosa de ti, querida».

La especial relación entre Leah y su madre, Marta Luisa de Noruega

Parece que la jovencita tiene una excelente relación con su madre, la princesa Marta Luisa. Incluso llega a compararla con la relación de Rory y Lorelai en la serie dosmilera Las chicas Gilmore.

La ficción cuenta la historia de Lorelai, una madre soltera muy unida a su hija adolescente, Rory, que tuvo cuando tenía solo 16 años.

A pesar de ser hija de unos multimillonarios, Lorelai se define como un espíritu libre y rechaza la riqueza de su familia, criando a su hija de una forma modesta.

https://www.tiktok.com/@notleahhhbeauty/video/7145888811732487430?lang=es
No obstante, la princesa Marta Luisa, de 50 años, está lejos de ser una royal al uso. Se describe a sí misma como una clarividente y ha comentado que le encantaría ayudar a otras personas enseñándoles a hablar con los ángeles.

La actual pareja de la Princesa, que también tiene una fuerte presencia en TikTok, es un chamán bisexual que trabaja con las celebridades de Hollywood, entre las que se encuentra Gwyneth Paltrow. Describe a Leah como su «hija extra».

Además de compartir aspectos de su vida personal, a Leah le encanta publicar sus estilismos, trucos de maquillaje y tutoriales de belleza.

De hecho, el año pasado ganó el premio a la influencer de belleza en los Vixen Infuencer Awards de Noruega.

Entre sus referentes se encuentra Emma Chamberlain, e hizo su debut en la alfombra roja de la presentación de Kylie Cosmetics en Oslo en 2021.

La joven también contó en su canal de Youtube que pasó la Navidad en Los Ángeles con el novio de su madre, Durek. En un video publicado en dicha red social mostró cómo pasó las fiestas jugando al polo y tomando el brunch en el hotel Beverly Hills.

Marta Luisa, madre de Leah, es la única hija y la mayor del rey Harald y la reina Sonia de Noruega. La Princesa contó en una entrevista a Vanity Fair en 2020 lo mal que lo pasó tras el suicidio de su exmarido Ari Behn el día de Navidad de 2019 y lo decepcionada que se sintió después de que la acusaran a ella y a su actual pareja de la muerte de éste.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -