viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

María Chiara de Borbón-Dos Sicilias, así es la novia de Christian de Dinamarca emparentada con la Familia Real española

No te pierdas...

En las monarquías europeas hay actualmente toda una hornada de jóvenes herederos que están en edad de enamorarse y conocer gente. Es por eso que los noviazgos de aquellos que están llamados a ser los futuros reyes y reinas suscitan mucho interés. El último romance real del que hemos tenido conocimiento es el del príncipe Christian de Dinamarca y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias.

La joven, de 18 años, ha saltado a la palestra después de que la revista ¡HOLA! confirmara por fuentes de su entorno que ha iniciado un romance con Christian de Dinamarca, el primogénito de los actuales herederos, Federico y Mary, y nieto de la reina Margarita.

María Chiara de Borbón-Dos Sicilias pertenece a una casa real no reinante actualmente, tiene rango de princesa y presume de lazos de sangre con la Famila Real española, puesto que proviene de una de las ramas italianas de la dinastía Borbón.

¿Quiénes son los Borbón-Dos Sicilias? El origen de la familia de María Chiara

Chiara2
María Chiara de Borbon-Dos Sicilias junto a su padre, primo del rey Juan Carlos I / Instagram @chiaradebourbon

Resulta que el padre de María Chiara es Carlos de Borbón y Chevron-Villete, duque de Castro y primo segundo del rey Juan Carlos I, ya que sus abuelos eran hermanos.

Carlos de Borbón está enfrentado con el infante don Carlos por ser el jefe de la Casa Real de las Dos Sicilias. Es descendiente directo de los Capetos, una de las dinastías más relevantes de Europa.

Casado con Camilla Crociani, la suya es una unión a la antigua, sumando, por un lado, los títulos nobiliarios de él y, por otro, la inmensa riqueza de ella.

Padres de dos hijas: Chiara y Carolina, su objetivo es que las dos jovencitas puedan codearse con los herederos más destacados de la realeza europea y con suerte, si pueden, pescar a alguno.

Chiara3
Carolina y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias en compañía de Christian de Dinamarca (primero por la derecha) y unos amigos en el Gran Premio de Fórmula Uno de Montecarlo el pasado mes de mayo / Instagram @carolinadebourbon

Rubias, inteligentes y guapísimas, las hermanas fueron educadas en casa, hablan varios idiomas y estudian en universidades de la Ivy League estadounidense.

Chiara se mueve con soltura entre París, Mónaco y Nápoles y sabe de la importancia de estar bien relacionada. De hecho, ha reconocido en una entrevista reciente que conoce personalmente a la princesa Leonor.

La joven, además, compagina sus estudios con la lucha contra el cambio climático, pues ha sido nombrada embajadora de los océanos de WWF.

Chiara4
María Chiara en la Feria de Sevilla 2022 / Instagram @mariachiaradebourbon

El anuncio de un compromiso está en el horizonte para María Chiara y Christian

Todos los detalles sobre este noviazgo los ha aportado la revista Now to love, que asegura que el príncipe danés ha invitado recientemente a su novia a pasar unos días en la casa familiar en Dinamarca.

No solo eso, sino que María Chiara, que tiene más de 80.000 seguidores en Instagram, tuvo ocasión de tomar el té con la reina Margarita.

Este podría ser el primer paso hacia el anuncio formal de compromiso de la pareja. No obstante, la princesa Mary de Dinamarca, madre del heredero, parece estar algo preocupada por la juventud de los dos enamorados.

Chiara5
Federico y Mary de Dinamarca junto a su hijo mayor, Christian / Instagram @christian.of.denmark

Aunque María Chiara y Christian se conocen desde que eran unos niños, el rumor de un posible noviazgo entre ellos no se hizo público hasta que la hermana de ella compartió una imagen el pasado mes de mayo donde se les veía muy juntitos durante el Gran Premio de Mónaco.

El heredero al trono danés, además, ha pasado unos días recientemente en la Costa Azul junto a su novia y la familia de ella.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -