viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Familia Real se apunta al fenómeno Barbie

No te pierdas...

La Familia Real apura sus últimos días de vacaciones en Mallorca. Ahora que no tienen compromisos oficiales, don Felipe y doña Letizia han aprovechado para hacer planes en familia con sus hijas, Leonor y Sofía.

Este mismo jueves, la familia al completo, acompañados de la reina emérita doña Sofía, acudieron al cine Ciutat, en el centro comercial Escorxador, para ver la película de moda, Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Leonor2 2
La Familia Real disfrutó de la película ‘Barbie’ en un cine de Palma / Instagram @leonorysofiaaltezasreales

Los cinco disfrutaron de la película en versión original y despertaron la atención de los transeúntes y de los ciudadanos que habían acudido a esa misma hora a refugiarse del calor de agosto en la sala de cine.

Tanto a la entrada como a la salida, los Reyes y sus hijas, junto con doña Sofía, recibieron el aplauso espontáneo de los allí presentes, según cuenta el diario mallorquín Última Hora.

Leonor3 2
Los Reyes en Palma de Mallorca / Instagram @leonorysofiaaltezasreales

El look Barbiecore de la princesa Leonor

La princesa Leonor ha querido apuntarse al fenómeno desatado por la película Barbie luciendo la llamada tendencia Barbiecore, es decir, vestir toda de rosa, como la famosa muñeca de Mattel.

La primogénita de los Reyes ha elegido un vestido rosa fucsia de satén y largo midi de la marca Sfera (totalmente agotado en tienda) y lo ha acompañado de alpargatas y bolso en color beige.

Lo que ha sorprendido, por encima de todo, es ver a la Princesa presumiendo de manicura burdeos. Hasta ahora, siempre habíamos visto a Leonor con la manicura en tonos muy naturales, al igual que su madre, que huye de los colores fuertes.

Por otro lado, la joven ha escogido un maquillaje donde predomina la piel jugosa, natural, con un toque de iluminador, barra de labios rosa y máscara de pestañas negra. Una opción muy acorde a su edad.

La infanta Sofía, fiel a su estilo

Por su parte, la infanta Sofía ha optado por un minivestido con estampado de flores, muy fiel a su estilo, pues ya hemos visto en otras ocasiones que, a diferencia de su hermana, a la benjamina le encanta presumir de piernas.

El modelito de Sofía lo firma Indi & Cold , una marca made in Spain, concretamente en San Sebastián. Ha añadido sandalias de esparto y el cabello suelto, al igual que Leonor.

En cuanto a la reina Letizia, ha elegido un look muy relajado para una noche de cine en pleno verano: pantalón fluido en color azul, camisa blanca de satén y unas cómodas sandalias planas.

Leonor, últimos días libres antes de ingresar en el Ejército

La princesa Leonor apura sus vacaciones antes de ingresar en la Academia Militar de Zaragoza el próximo 17 de agosto.

La heredera ha estado todo el verano preparándose físicamente, con ayuda de su madre, para este duro reto. Serán tres años los que la princesa Leonor pasará rotando por los tres Ejércitos: Tierra, Mar y Aire, como parte de su preparación especial como futura Jefa de Estado.

Por otro lado, la pequeña de la casa, la infanta Sofía, pondrá dentro de pocos días rumbo a Gales (Reino Unido), donde emprenderá sus estudios de Bachillerato Internacional durante los próximos dos años.

Es por ello que los Reyes han querido que este fuera un verano especial y muy centrado en sus hijas, pues seguramente será el último de pasen juntos de esta forma antes de que sus hijas vuelen del nido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -