viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cena familiar: los Reyes y sus hijas se reúnen en Palma con doña Sofía y su hermana Irene

No te pierdas...

La Familia Real se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca, como viene siendo habitual cada verano. Recientemente, tras finalizar la 41 edición de la Copa del Rey de vela, en la que Felipe VI se proclamó subcampeón, el monarca, la Reina Letizia y sus dos hijas se reunieron con doña Sofía e Irene de Grecia para cenar en un restaurante de la zona del Portixol.

Tras la velada, pudimos ver a las hijas de los Reyes de lo más cariñosas y atentas con su abuela, la reina emérita doña Sofía, a quien ofrecieron su brazo como apoyo para caminar.

Reina2
Los Reyes junto a sus hijas, doña Sofía e Irene de Grecia en Palma de Mallorca / Instagram @robert_smith_photography

También ofreció una estampa muy tierna la reina Letizia, que estuvo muy pendiente de Irene, la hermana de doña Sofía, así como de su marido, el Rey Felipe VI, a quien dedicó miradas propias de una recién enamorada.

El restaurante elegido por los Reyes para este encuentro familiar no es otro que Mía, perteneciente al chef Guillermo Cabot, que ha abierto sus puertas recientemente en la capital de las Baleares.

Reina3
Los Reyes de España a su salida del restaurante Mía en Palma de Mallorca / Instagram @robert_smith_photography

Letizia y sus hijas sorprenden visitando una granja escuela

Aprovechando su estancia vacacional en Mallorca, la Reina Letizia y sus hijas sorprendieron el pasado viernes a las 10 de la mañana visitando una granja escuela, donde compartieron risas y juegos con un grupo de niños y jóvenes.

«Hoy hemos recibido la visita sorpresa de la reina y sus hijas, Leonor y Sofía. Han comprobado la labor de integración y convivencia que hacemos con niñas y niños con diversidad funcional y todo el cariño que ponemos», ha publicado la Granja Escuela Jovent en su perfil de Instagram.

Granja
La infanta Sofía, su madre, Letizia, y su hermana, la Princesa Leonor, contemplan unos caballos / Instagram @granjaescolajovent

Esta granja escuela se inauguró en 1997 de la mano de un grupo de monitores que decidieron reformar una zona rural del Polígono de Son Castelló, a apenas 12 kilómetros del Palacio de Marivent, para que niños y jóvenes tuvieran la oportunidad de conocer la naturaleza y cuidar de los animales

Esta fue la segunda salida de las hijas de los Reyes tras aterrizar en Palma. La primera fue el lunes 31 de julio, cuando visitaron junto a sus padres los Jardines de Alfàbia, uno de los parajes más bellos de la Sierra de Tramontana.

Ambas hermanas derrochan complicidad, pues están muy unidad. Además, en pocos días se terminan sus vacaciones de verano y cada una tendrá que poner rumbo a un destino bien distinto.

Por un lado, Sofía, la pequeña, comenzará sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, el mismo donde la Princesa Leonor se graduó este pasado mes de mayo.

Por otro lado, la princesa Leonor, heredera a la Corona, deberá ingresar en la Academia Militar de Zaragoza para comenzar su formación de tres años en los tres Ejércitos.

La estampa que nos vamos a quedar sin ver este verano es la de todos los primos juntos en Palma de Mallorca, como deseaba doña Sofía. Tanto la infanta Cristina como la infanta Elena y sus respectivos hijos se han esmerado para no coincidir en Marivent ni cinco minutos con los monarcas y sus hijas.

La única que permanece fiel a su hijo es la reina emérita, y eso que su relación con doña Letizia también ha tenido bastantes altibajos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -