martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Leonor entrena en compañía de la Reina para preparar su ingreso en la Academia Militar de Zaragoza

No te pierdas...

La princesa Leonor, que el próximo mes de agosto ingresará en la Academia Militar de Zaragoza, está disfrutando de sus vacaciones tras graduarse el pasado mes de mayo en Gales.

Sin embargo, no todo es ocio, pues parece ser que la heredera al trono está dedicando buena parte de su tiempo estos días a entrenar para prepararse antes de comenzar su formación militar, según ha informado Monarquía Confidencial.

Y no solo eso, sino que la Reina Letizia, gran amante del deporte y la vida sana, estaría acompañando a su hija en muchos de estos entrenamientos.

La hija mayor de los Reyes quiere estar preparada y entrar en la Academia Militar, también conocida como La General, en igualdad de condiciones que sus compañeros el próximo 17 de agosto.

Al parecer, fuentes de La Zarzuela han confirmado a Monarquía Confidencial que la joven heredera está muy comprometida con la nueva etapa que va a comenzar, además de ser una persona muy disciplinada.

Además, han añadido que es lógico que cualquier cadete que vaya a incorporarse a la Academia se prepare previamente, pues las materias teóricas y prácticas son bastante exigentes.

Las duras pruebas físicas que deberá superar Leonor

Por otro lado, fuentes de La Zarzuela han explicado que todos los alumnos deben superar unos requisitos físicos mínimos durante su entrenamiento militar en la Academia.

Por ejemplo, Leonor deberá ser capaz de realizar una carrera continua de, al menos, 45 minutos, durante tres veces por semana, así como realizar más de 20 flexiones al día, con el objetivo de conseguir el corte establecido.

La hija de los Reyes también deberá superar pruebas físicas donde se ven implicados el tren superior e inferior, pruebas de velocidad, saltos, carreras de resistencia y de velocidad, incluso pruebas de natación de 50 metros a estilo libre.

Leonor2
La princesa Leonor se está entrenando durante sus vacaciones antes de ingresar en la Academia Militar de Zaragoza/ Instagram @princesaleonor_

Además de las mencionadas pruebas físicas, la heredera recibirá una completa formación académica militar a lo largo de los próximos tres años, en los que rotará por los ejércitos de Tierra, Mar y Aire. De esta manera, la futura jefa de todos ellos obtendrá las nociones básicas sobre su funcionamiento.

La reina Letizia, la mejor compañera de entrenamientos de Leonor

Pero la princesa Leonor no entrena en solitario, pues según cuenta el anteriormente citado medio, la Reina y su hija suelen compartir algún que otro entrenamiento.

Es de sobra conocido el interés de doña Letizia por el deporte y la comida saludable, algo que ha sabido transmitir a sus hijas desde bien pequeñas.

La Reina siempre ha destacado por un físico tonificado, cincelado a fuerza de ejercicios y de una dieta muy cuidada.

Como curiosidad, doña Letizia se ha aficionado a la escalada. Tanto, que ha hecho instalar un rocódromo en La Zarzuela. Probablemente, esta disciplina sea la responsable de sus envidiados brazos y su escultural espalda, que siempre llaman la atención de los medios cuando la vemos lucirlos con vestidos sin mangas.

Ahora, madre e hija podrán disfrutar de tiempo juntas mientras hacen deporte, algo que seguro la Reina agradece, pues durante el año apenas se han podido ver, pues Leonor ha estado estudiando en un internado en Reino Unido.

Y, aunque en un primer momento doña Letizia no estuvo muy de acuerdo con el hecho de someter a su hija a una formación militar, parece que finalmente la Reina ha claudicado.

Lo que es seguro es que este verano el deporte y la disciplina van a ser prioritarios en la Familia Real, y quizás hasta Felipe y Sofía se unan a su madre y a su hermana durante sus entrenamientos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -