jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Las fotos más espontáneas de los Reyes con sus hijas en la graduación de Leonor

No te pierdas...

Los Reyes, acompañados por la infanta Sofía, han asistido este fin de semana a la ceremonia de graduación de los estudios de Bachillerato Internacional de la princesa de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales.

La Princesa de Asturias finaliza con esta ceremonia, conocida como Leavers celebration, su estancia en Gales tras dos años de estudios en régimen de internado.

Al recoger el diploma, la tutora de Leonor le dedicó unas bonitas palabras a la Princesa de Asturias: «Tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC. Echaremos de menos tu sentido del humor«.

Reyes2 2
La princesa Leonor recoge su diploma de graduación de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido) / Casa Real

El centro, cuyo emblema es el Castillo St Donat’s (siglo XII), pertenece a la organización Colegios del Mundo Unido (UWC) que fomenta el entendimiento internacional a través de la educación.

Gracias a este evento hemos podido descubrir algunos aspectos más personales de la princesa Leonor, ya que normalmente los Reyes son muy protectores con sus hijas y se conoce muy poco sobre su vida.

La hija mayor de Felipe y Letizia parece ser una jovencita extrovertida, sensible y reflexiva, con mucho interés por conocer el mundo que le rodea, algo que es de gran valor, teniendo en cuenta que es la heredera al trono.

Reyes3 1
Doña Leticia, la infanta Sofía y el Rey estuvieron presentes en la graduación de la Princesa Leonor en Gales/ Casa Real

Por las palabras de su tutora hemos deducido que nuestra Leonor es una chica muy estudiosa, responsable, curiosa y empática. Y lo que es mejor, tiene un gran sentido del humor.

Los aplausos enfervorecidos que le dedicaron los demás alumnos al subir a recoger su diploma demuestran que la Princesa ha dejado huella entre sus compañeros y profesores.

Reyes4
Los Reyes junto a sus hijas, Leonor y Sofía, tras la graduación de la Princesa de Asturias en el UWC Atlantic College de Gales / Casa Real

Pero, lo mejor que nos ha dejado esta ceremonia de graduación de la princesa Leonor han sido, sin duda, las fotografías tan familiares, naturales y espontáneas que los Reyes han querido compartir a través de la web de Casa Real y sus redes sociales.

A Leonor se la veía claramente emocionada por tener a sus padres y a su hermana junto a ella en un momento tan especial. Y es que la heredera es una joven muy familiar y cariñosa, y está tremendamente unida a su hermana pequeña, que seguirá sus pasos muy pronto en este mismo centro escolar.

Reyes5
La reina Letizia, la infanta Sofía, la princesa Leonor y el rey Felipe VI se hacen un ‘selfie’ tras la graduación de la Princesa de Asturias en el UWC Atlantic College de Gales / Casa Real

Así es Leonor en las distancias cortas

Por lo poco que sabemos de la princesa Leonor, podemos afirmar que se trata de una joven muy comprometida con su generación.

La hija mayor de los Reyes es, además, una amante de la danza y del arte. Cabe recordar que Leonor practica ballet desde hace años y que sabe tocar el violonchelo.

En cuanto a deporte, la joven practica, entre otras disciplinas, el tenis, la hípica, el voleibol, el baloncesto y el esquí.

Le gusta leer, afición a la que dedica un tiempo cada día, siempre antes de dormir. Y, además de todo lo anterior, también le divierte salir con sus amigos, montar en bici o cocinar.

Por si todo eso no fuera suficiente, siempre vemos a la Princesa con su propia cámara de fotos, pues es una enamorada de la fotografía y le gusta inmortalizar todo lo que sucede allá donde va.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -