domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Achileas de Grecia debuta en Hollywood

No te pierdas...

El tercer hijo de los príncipes Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, Achileas, ha hecho realidad su sueño de ser actor y acaba de estrenar la comedia No hard feelings junto a la oscarizada Jennifer Lawrence.

La película, que en España se ha comercializado bajo el nombre de Sin malos rollos, llegó a los cines hace apenas dos semanas.

Ha sido el propio Achileas, de 22 años, quien ha compartido una imagen en su perfil de Instagram posando junto al cartel de la película y animando a sus seguidores a ir a verla.

Achi2
Achileas de Grecia posa junto al cartel de la película No hard feelings, que protagoniza junto a Jennifer Lawrence / Instagram @achi_of_greece

«¡Por favor id a ver No hard feelings al cine! Orgulloso de tener un pequeño papel (¡El primero en una película!) en algo tan especial», ha escrito el joven en sus redes sociales.

Entre los primeros comentarios que ha recibido estaba el de la influencer Poppy Delevingne, que sale con su hermano Tino desde hace unos meses. «Siiii ACHI», le ha escrito su cuñada, con la que se ve que tiene una relación estupenda.

Achileas de Grecia comparte película con grandes actores

A pesar de que su papel en esta película no es demasiado relevante, lo cierto es que el hijo de los príncipes herederos de Grecia puede presumir de haber compartido créditos con el actor Matthew Broderick (marido de Sarah Jessica Parker) y con la protagonista de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence.

La película Sin malos rollos habla de Maddie, una conductora de Uber que, tras quedarse en la ruina, tiene que aceptar un empleo de lo más peculiar: salir con el hijo empollón de unos padres a los que les preocupa la falta de interés del chaval por las relaciones sociales.A partir de ahí, los enredos y la diversión están asegurados.

Sin duda Achileas, que es ahijado de la infanta Elena, está viendo cumplidos sus sueños paso a paso. Solo hay que fijarse en su sonrisa para darse cuenta de lo orgulloso que está de lograr sus objetivos.

Achileas de Grecia, un príncipe atractivo y tiktoker

El pasado mes de mayo, Achileas se graduó con honores en Artes en la Universidad de Nueva York. En dicho evento estuvo acompañado por sus padres y hermanos. También por su novia, Isabella Massenet, hija de los dueños de Net-à-Porter.

Achi3
Achileas de Grecia, junto a su madre Marie-Chantal Miller, en la fiesta de graduación de la Universidad de Nueva York, el pasado mes de mayo / Instagram @achi_of_greece

El joven es un chaval muy atractivo y con gran carisma, algo que le permitió entrar en la lista de los príncipes más guapos del año 2020 según la revista Tatler.

Por otro lado, como muchos chicos de su edad, es muy activo en redes sociales, ejerce de influencer y de tiktoker y va siempre a la última.

El hijo del sobrino de la Reina Sofía es, además, un enamorado del deporte, especialmente del esquí y del motocross.

Le encanta bailar, cocinar y tocar la batería, y es un muchacho muy extrovertido que ama viajar y conocer mundo.

A pesar de que recibe muchas críticas de los antimonárquicos en su perfil de Instagram, Achileas se mantiene ajeno a la polémica y no entra en contestar a quienes quieren ejercer odio en su perfil personal.

Recordemos que la Familia Real griega no reina en Grecia desde el 29 de junio de 1973, cuado la Monarquía fue abolida en dicho país.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -