viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La aparición de Kate Middleton al piano en Eurovisión genera suspicacias: ¿Tocaba realmente ella?

No te pierdas...

Ya han pasado algunos días desde que Kate Middleton hiciera su aparición estelar en mitad del festival de la canción de Eurovisión, celebrado en Liverpool el pasado sábado 13 de mayo. Sin embargo, su actuación al piano está generando algunas suspicacias en redes sociales, donde muchas personas han puesto en duda que fuera ella quien tocara dicho instrumento.

La Princesa de Gales apareció en un video al inicio de la gala tocando el piano en uno de los salones del Castillo de Windsor. Una actuación memorable donde pudimos ver la destreza musical de la futura Reina de Inglaterra mientras sonaba de fondo la canción Stefania, vencedora del año anterior.

El festival de Eurovisión de 2023 tendría que haberse celebrado en Ucrania, país vencedor del año pasado, pero las circunstancias de la guerra con Rusia llevaron a organizar la gala en el Reino Unido, que quedó en segunda posición.

El video en cuestión se hizo viral de forma casi automática, pues no es muy común ver a una Princesa participar en un acto así. Lo que sí está claro es que tanto Kate como su marido Guillermo, el heredero a la corona británica, están mucho más cerca del pueblo que Carlos III y su esposa Camilla.

No obstante, esta no era la primera vez que Kate Middleton tocaba el piano en público. Ya hizo gala de su habilidad con las teclas en una ceremonia navideña en la Abadía de Westminster en el año 2021.  

Sin embargo, las redes sociales siguen bullendo varios días después con teorías acerca de si era verdaderamente la esposa de Guillermo de Inglaterra quien tocaba el piano en el video.

Mientras unos decían que la manera en que la Princesa colocaba las manos era muy incómoda y artificial, otros aseguraban que no estaba tocando las notas en el orden correcto. Lo cual nos llevaría a pensar que Kate estaría fingiendo tocar el piano y la melodía se habría añadido por separado, siendo interpretada por otra persona.

Tampoco le faltan defensores que esgrimen que la Princesa de Gales lleva años recibiendo clases de piano y que lo hizo muy bien.

https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1657462211080486918?cxt=HHwWjICwga7GvoAuAAAA

La explicación a esa descoordinación entre el movimiento de manos de Kate Middleton que se aprecia en el video y el sonido del mismo podría ser algo relacionado con el montaje posterior del mismo.

Eso solventaría las dudas de los tuiteros a por qué, aunque la Princesa tocara, sus gestos no coincidían con la melodía.

Mientras las redes arden con esta polémica, Kate Middleton sigue con su vida y ayer mismo acudió a un acto institucional en Bath, donde dio una charla sobre salud mental en un colegio.

El vestido de más de 3.000 euros de Kate Middleton en Eurovisión

Kate2 1
Kate Middleton lució un impresionante vestido de Jenny Packham en su aparición estelar en Eurovisión / Alex Bramall

Otro de los aspectos más comentados de la aparición de Kate Middleton en la gala eurovisiva fue su look. La Princesa apostó por un vestido de fiesta impresionante en color azul, lo que algunos entendieron como un guiño hacia Ucrania, país ganador del año pasado.

El diseño fue obra de Jenny Packham, una de las modistas fetiche de la mujer de Guillermo de Inglaterra. Se trataba de un vestido de corte romántico con escote asimétrico, drapeado y con falda de gasa. Su precio ronda los 3.600 euros.

Kate Middleton completó su estilismo con unos pendientes de diamantes y zafiros que forman parte del joyero de la reina Isabel II, la difunta abuela de su marido.

Se trata de una pieza con un gran valor sentimental para ella, que estaba muy unida a la monarca, y le dio mucha más importancia al recoger su cabello a un lado para que pudieran lucirse mejor.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -