viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Victoria Federica atropella a una conocida con su caballo en la Feria de Sevilla

No te pierdas...

Por mucho que quiera evitarlo, a Victoria Federica le persigue la polémica. La última, en la Feria de Abril de Sevilla, donde este lunes por la mañana la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sufrió un desagradable accidente mientras cabalgaba su caballo por las calles de albero del Real.

La nieta del rey emérito atropelló con su caballo a una chica de 22 años que tuvo que ser atendida por una ambulancia y posteriormente trasladada a urgencias, donde se le diagnosticó un esguince de tobillo.

La joven atropellada por el caballo de Victoria Federica era conocida de su círculo de amigos

El morbo vino al conocer que la joven atropellada era una conocida del grupo de amigos de Victoria Federica, por lo que algunos podrían pensar que habría un interés oculto en hacer daño a la muchacha. Pero nada más lejos de la realidad.

El entorno de la sobrina del Rey ha confirmado que Victoria Federica se quedó muy afectada tras el accidente y llamó a la chica para interesarse por su estado de salud.

Al parecer, este año el recinto ferial de Sevilla está de bote en bote y resulta más complicado que nunca moverse por sus calles, lo que podría haber propiciado este incidente con el caballo de la hija de la infanta Elena.

Vic2 2
Victoria Federica atropelló a una chica este lunes con su caballo en la Feria de Abril de Sevilla / Instagram @vicmabor

A pesar de todo, Victoria Federica no ha hecho referencia a este suceso en sus redes sociales, donde sí ha compartido algunas instantáneas de su paseo a caballo por la Feria de Abril.

No obstante, el incidente podría no quedar aquí, ya que la chica podría reclamar una gran cantidad de dinero tras ser atropellada por el caballo de la nieta de Juan Carlos I.

Al parecer, todos los caballos que acuden al Real de la Feria de Abril deben tener un seguro de responsabilidad civil para responder en caso de percances.

Por eso, si la joven quisiera solicitar una indemnización, la cantidad a percibir podría ascender a unos 300.000 euros, como han contando en El programa de Ana Rosa.

Vic3
Victoria Federica se encuentra disfrutando de la Feria de Sevilla en buena compañía / Instagram @vicmabor

Victoria Federica, muy unida a Sevilla

No es la primera vez que Victoria Federica tiene un percance mientras pasa unos días en Sevilla, una tierra con la que tiene una unión muy especial.

El año pasado, la joven sufrió el robo de su teléfono móvil mientras disfrutaba de unos días en la capital andaluza. El caso llegó a encender las alarmas en el Centro Nacional de Inteligencia, pues se temió que fuera objeto de un robo de información. Sin embargo, esto quedó descartado y todo se atribuyó a un hurto normal y corriente.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es una gran amante de Sevilla. Sus padres también se casaron allí, y es posible que de ahí venga esa especial unión con la ciudad.

Sin ir más lejos, el estreno en sociedad de Victoria Federica, a los 18 años, fue como madrina de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches, que tuvo lugar en la plaza de toros de la Maestranza.

Se trata de un acto que se celebra al día siguiente del encendido de la Feria de Abril. Desde entonces, Victoria Federica se ha convertido en toda una influencer y es reclamo de multitud de marcas y revistas de moda. Es frecuente verla en todas las fiestas de Sevilla y tiene un nutrido grupo de amistades en la capital.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -