sábado, junio 22, 2024
- Publicidad -

El posado en bikini de Salma Hayek que ha arrasado en Instagram

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Parece que este año y sobre todo, esta primavera, la sangre está alterada. No solo hemos visto como nuevas relaciones surgen del amor que nadie conocía, sino que otros famosos han roto de la manera más sorprendente posible, como Shakira y Piqué o como Taylor Swift con el que parecía su hombre ideal (y futuro esposo). Pero no solo estamos hablando de romances, sino que la sangre también está alterada en otros sentidos: ¡los famosos están que arden! Y es que, si ya lo demostró la famosa actriz Halle Berry hace unas semanas tras su publicación «prácticamente desnuda» en Instagram, ahora lo vuelve a petar otra querida y conocida actriz: Salma Hayek.

Salma Hayek y su publicación en redes

La actriz mexicana que tanto adoramos, ha demostrado una vez más que sigue luciendo una envidiable figura, a pesar de los años que puedan pasar. En esta ocasión mientras se daba un chapuzón en el océano y de lo más orgullosa y feliz posible.

Y es que, son muchas las celebrities de más de 50 años que han decidido dar el salto y posar cada dos por tres prácticamente desnudas o en bikini para demostrar al mundo entero que están perfectas, tanto por dentro como por fuera y que no hay que avergonzarse de nada.

En este caso, a sus increíbles 56 años de edad, la queridísima Salma Hayek ha incendiado las redes tras la publicación de una foto suya disfrutando de la playa en bikini.

La actriz que salió en numerosas películas de Adam Sandler o en «La casa Gucci» confirma que por ella no pasa el tiempo.

En su último post de Instagram, Salma Hayek presumió de escote mientras lucía un sexy bikini amarillo neón  mientras disfrutaba del mar y de la puesta de sol subiendo a una embarcación. «Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar», comenta en la descripción de la publicación.

Sin duda, está claro que le ha venido genial y la foto no ha podido ser más compartida y aplaudida. Su buen físico demuestra una vez más que si nos cuidamos en el ámbito de deporte, salud y comida sana, podremos llegar a su edad y seguir estando perfectas, tanto por dentro como por fuera.

Halle Berry y su foto desnuda en Instagram

Como sabrás, Instagram tiene una serie de condiciones y reglas que debes cumplir, entre ellas, no puedes subir ninguna publicación donde aparezcan pezones o cualquier parte erótica del cuerpo. Por ello, existen métodos sutiles y elegantes como el que hizo Jennifer López hace unas semanas para subir su foto como imagen de marca del calzado Revolve, en donde aparecía desnuda pero tapaba con las extensiones de pelo sus partes íntimas.

En este caso, la querida actriz Halle Berry ha hecho lo mismo, pero en esta ocasión no ha tapado nada de forma voluntaria, sino que en la imagen se puede apreciar perfectamente cómo sale a su terraza a tomarse una copa de vino totalmente desnuda sin que se pueda ver a la perfección sus partes íntimas, ya que está cruzada de piernas y los brazos tapan la parte superior.

Halle Berry suele ser una persona bastante reservada en las redes sociales y en los medios de comunicación, no se han escuchado apenas escándalos (por no decir ninguno) sorbe ella y sus parejas, no se conoce mucho sobre su vida personal y privada y todo lo que la rodea es un misterio, algo increíble y maravilloso que muchos fans alaban sin saber cómo lo consigue.

Por ello sorprende tanto que haya hecho una publicación tan sexy y llamativa. Bajo el título «I do what i wanna do. Happy Saturday» (Hago lo que quiero, Feliz Sábado), la actriz ha sorprendido a todo el mundo con su fotografía totalmente desnuda bebiendo vino.

La publicación ya alcanza más de 750 mil «Me gusta» y más de 15 mil comentarios. Entre ellos se puede leer «¡Te ves increíble! Ignora las críticas de algunas de estas personas que con su negatividad intentan hundirte diciendo que eres demasiado vieja, pero no eches cuenta, ¡ojalá todas llegásemos a esa edad como tú», o «Hola @halleberry. A pesar del comentario inapropiado de ser trolleada de forma libre porque eres una mujer adulta es tu hacer lo que quieras. Para con su cuerpo es su derecho a libremente sin juicio se puede abrazar a ti mismo eres hermosa tal como eres el mundo te ha apoyado como una mujer segura de sí misma y excelente madre de dos es para su propia relación íntima personal especial que compartió durante muchos años conmigo los medios de comunicación social a pesar de la mala hoja de corte nerd troll un lado dos centavos. El mundo seguirá celebrándote cuando quieras bendecirnos. Al hacer lo que quieres hacer no me quejaría si me etiquetaron esta foto eres hermosa mujer Dios me bendiga con dos gran visión. Veo una mujer segura de sí misma que se conoce lo suficiente para hacer lo que quieres hacer sigue haciéndolo te vamos a amar y apoyar 100 mil de verdad desnuda o vestida. Por que eso es lo que hay que hacer.»

Está claro que tanto Halle Berry como Salma Hayek o cualquiera de nuestras otras queridas famosas, están perfectas, tanto por dentro como por fuera, y lo más importante: orgullosas de cómo se sienten. Eso sí, cada vez que lo publican en redes, los fans se vuelven locos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -