sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El rey Felipe viaja en solitario y por sorpresa a Mallorca

No te pierdas...

El pasado fin de semana, Felipe VI se dejó ver por sorpresa en Palma de Mallorca, adonde se escapó sin su mujer, la reina Letizia. El monarca aprovechó la visita para ver a su madre, doña Sofía, que ya llevaba varios días en la isla balear, así como para cenar en un conocido restaurante italiano del centro de la capital junto a unos amigos.

El rey Felipe VI: Cena sin Letizia en un restaurante de moda en Palma

Hemos sabido que el rey Felipe acudió al famoso restaurante italiano Sandro, en Palma de Mallorca, uno de los más populares de la ciudad. Sin ir más lejos, el actor Morgan Freeman también comió allí a principios de año.

Ha sido el propio restaurante el que ha hecho pública la visita en sus redes sociales, publicando un par de fotos en las que se ve al Rey posando junto al personal del local el pasado domingo por la noche.

«Ayer tuvimos el honor de recibir S. M. el Rey Don Felipe VI en nuestro restaurante. Fue un momento muy especial para todo nuestro equipo y estamos muy agradecidos por su visita», han dicho desde Sandro.

Felipe2
El rey Felipe VI junto al personal del restaurante Sandro en Palma / Instagram @sandropalma_restaurante

Para esta ocasión, el rey Felipe escogió un atuendo informal, compuesto por camisa, pantalones y zapatos marrones y cazadora azul marino.

Al parecer, el monarca y sus amigos disfrutaron de una cena con entrantes típicos de la gastronomía italiana, como la focaccia de romero, el carpaccio de gambas, o el vitela tonnato.

Como plato principal, Felipe VI escogió una pasta cacio e pepe. Y, como postre, compartieron una desgustación donde había, entre otras cosas, panna cotta y tiramisú, según ha informado Última Hora.

Sandro es un coqueto restaurante del centro de Palma de Mallorca que aboga por la cocina tradicional italiana con toques mediterráneos y un estilo propio dado por sus chefs, y estamos seguros de que esta visita va a sumar varias reservas en su lista de espera.

Los planes de la Familia Real para Semana Santa

Mientras don Felipe estaba en Palma este fin de semana, la reina Letizia hizo una aparición estelar el pasado sábado en el especial 50 aniversario del programa Informe Semanal de La 1. Se trataba de la primera vez de la Reina como periodista en la pequeña pantalla desde que dejó los micrófonos para casarse con don Felipe.

Este lunes, el monarca ya estaba de vuelta en Madrid, donde firmó en su despacho de la Zarzuela el Real Decreto de convocatoria de elecciones municipales y autonómicas que saldrá publicado este martes en el BOE.

Los Reyes, junto a su hija menor la infanta Sofía, esperan ansiosos la llegada el Jueves Santo de la princesa Leonor, que vuelve a Madrid desde su internado en Gales para disfrutar de unos días de vacaciones.

Se desconoce si, tras reunirse los cuatro, se quedarán en la capital, viajarán a Mallorca o se desplazarán a otro destino privado.

Esta escapada en solitario del rey Felipe VI no ha sido algo excepcional, ya que en los últimos meses le hemos visto de fin de semana con amigos esquiando en Sierra Nevada o Baqueira, viajes donde tampoco estuvo acompañado por la reina Letizia.

Urdangarin y Ainhoa Armentia, también en Palma

Casualmente, estos días también han coincidido en Mallorca el que fuera cuñado del Rey, Iñaki Urdangarin, junto a su nueva pareja, Ainhoa Armentia.

Ambos escogieron la isla para disfrutar de una escapada por vacaciones y se alojaron en el Hotel del Mar Illetes, un resort junto a la playa con todo tipo de servicios y que cuesta entre 300 y 500 euros la noche, según informa Hola!.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -