martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Desestimada la petición de Rosa Peral para evitar que se emita la serie de Netflix sobre el asesinato que ella cometió

Rosa Peral, la condenada por el crimen de la Guardia Urbana, pidió parar el estreno el día 8 de la serie en Netflix donde la interpreta Úrsula Corberó

No te pierdas...

El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya ha inadmitido la petición de Rosa Peral, condenada a prisión por el asesinato de un agente de la Guardia Urbana, para paralizar el estreno de la serie de Netflix titulada ‘El Cuerpo en Llamas‘, porque puede atentar contra su honor o el de sus dos hijas menores. Esta serie está programada para su lanzamiento el 8 de septiembre.

El crimen del policía carbonizado: un triángulo amoroso y contradicciones

El TSJC, en un comunicado, informó que el Juzgado de Primera Instancia 54 de Barcelona no admitió la solicitud de medidas cautelares debido a la falta de competencia en este asunto.

La competencia recae en el partido judicial de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde se encontraba Peral antes de su ingreso en prisión.

Imagen 3
Parte de la solicitud de medidas cautelares presentadas por la defensa de Rosa Peral 

Recordemos que en 2020, la Audiencia de Barcelona condenó a Rosa Peral a 25 años de prisión, así como a otro agente de la Guardia Urbana, Albert López, a 20 años, por el asesinato de Pedro R. El crimen incluyó la quema del cuerpo de la víctima en su coche, ocurriendo la noche después del homicidio en una pista forestal cerca del pantano de Foix (Barcelona).

Con el lanzamiento de la serie «El Cuerpo en Llamas», Netflix ha anunciado una propuesta adicional: «La Cintas de Rosa Peral», un documental centrado en la figura de la pareja del agente asesinado. Este documental incluirá testimonios de la propia condenada desde la prisión, como se puede apreciar en el tráiler que la plataforma ha lanzado.

El Constitucional tumba los recursos de los agentes por el crimen de la Guardia Urbana

Netflix es conocida por su experiencia en la realización de extensos reportajes de true crime, y esta propuesta busca dar una visión más completa del «Crimen de la Guardia Urbana«. Además de las declaraciones de la convicta, el documental contará con la participación de abogados, periodistas y otras personas del entorno de la agente asesinada. Este estreno simultáneo promete profundizar en los detalles y circunstancias de este impactante caso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -