jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La reacción en la piel por la que María Pombo ha tenido que ir a un especialista

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Como sabrás, si eres fan de la influencer y empresaria, María Pombo esta volviendo a vivir una de las mejores etapas de su vida. Y es que, tal y como ya avisó desde pequeñita, «siempre ha querido ser madre» y tras cumplir ese sueño con su pequeño Martín, ahora vuelve a pasar por ello con su segunda hija.

La influencer cuenta cada día como va evolucionando este segundo embarazo y no tiene reparo alguno en mostrar cada detalle o contar cada sensación, para que sus seguidores sepan perfectamente como se encuentra.

En este caso, no ha dudado en enseñarnos los cambios que está sufriendo al atravesar el ecuador del embarazo. Se trata de unas manchitas que le han aparecido en el rostro consecuencia de ello. Y es que, tras consultarlo con un especialista, es completamente habitual durante el periodo de gestación. Según explican desde Clínica Alemana: «se trata de un aumento en la pigmentación de la piel debido principalmente a los cambios hormonales propios de esta etapa”.

Informan también que las manchas en la piel suelen aparecer incluso en más del 50% de las mujeres embarazadas y sobre todo, en zonas como el labio, la frente y los pómulos.

La influencer quiso enseñarlas por sus historias de Instagram

Como es normal, tanto por su trabajo como por su personalidad, la influencer no ha dudado en subir todo lo que le ha ido pasando durante el embarazo. Entre ello, estas manchitas de la piel.

Maria Pombo Manchas Piel Embarazo Cosmopolitan 641B646926282

En este caso, María Pombo mostraba cómo le habían salido las manchas en la nariz y en la terminación del ojo. «En el video no se aprecia pero ya os digo, la chica me lo ha intentado quitar y me he quedado bloqueada. En cuanto de a luz me pongo a tope a quitarme manchitas», comenta la influencer en sus historias.

Y es que, como bien hemos comentado anteriormente, es completamente normal pasar por estas situaciones durante el embarazo, por ello, aunque no se puedan quitar en este proceso sí puedes llegar a prevenir que te aparezcan muchas manchas con cremas anti manchas especializadas en ello.

María Pombo

Hace apenas nueve semanas que María Pombo enseñaba a sus más de 3 millones de seguidores la nueva noticia. A través de un video muy tierno, su hijo Martín llevaba a su padre Pablo, el test de embarazo escondido, y mientras este estaba sentado en la cama esperando «un regalo», María Pombo lo grababa para el recuerdo.

Sin duda un momento que captó la atención de todos los fans de la influencer, y es que en apenas una hora, la publicación tuvo casi 600 mil «Me gusta» y más de mil comentarios. ¡Deseando están todos de conocer a la pequeña Vega!

Los comentarios no tardaron en llegar, pero no solo de sus queridos fans, sino también de sus amigos y compañeros del mundo influencer. «La mejor amiga de Matilda», comenta su hermana Marta Pombo, «Enhorabuena» comenta el famoso youtuber Nachter, o comentarios graciosos como «Fíjate que algo me dice que Lopez quiere ser padre», de Iván Martín, son algunos de los comentarios de enhorabuena y de alegría que le han dado a la influencer y a su marido tras enterarse hace meses de la noticia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -