sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

«Kate Middleton y el príncipe Guillermo» pillados infraganti en el rodaje de una exitosa serie

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

A pesar de que las noticias, redes sociales, comentarios, paparazzis y fotografías dicen que Kate Middelton y el príncipe Guillermo no están en su mejor momento, lo cierto es que ambos siguen apareciendo en actos y eventos públicos, acontecimientos importantes y en situaciones donde deben estar presentes, de la mejor forma posible y con una gran sonrisa.

Pero lo que más ha llamado la atención y ha sido causante del furor de las redes, no ha sido poder verlos en público de nuevo, sino su «aparición» en el rodaje de una de las series más aclamadas de estos últimos años: The Crown. Y es que, por supuesto, aunque no nos referimos a que ambos han estado en persona en el rodaje de la serie, lo cierto es que los actores que interpretan a ambos dos son tan parecidos que los aplausos no se han hecho de rogar tras ver las fotografías de los paparazzis.

«Kate Middelton y el príncipe Guillermo» en pleno rodaje

Con el objetivo de ser lo más fiel a la historia original de la monarquía inglesa, los productores y guionistas de Netflix han ido recabando datos en persona de los personajes más importanes que rodean a la serie.

De hecho, está considerada como una de las versiones adaptadas de la realidad más fieles a la historia y a la información verídica de los acontecimientos reales que rodean a la familia real británica.

Ya lo están haciendo cpm la reina Isabel II, lo han hecho con el rey Carlos y ahora es el turno de Kate Middelton y el príncipe Guillermo, quienes al parecer, serán los protagonistas de la sexta entrega de la serie ‘The Crown’.

Según se ha podido observar, aunque aún queden algunos hilos pendientes en torno a la muerte de Lady Di y la controvertida relación de amor entre el rey y Camila Parkers, ahora el guión toma un giro inesperado (aunque fiel a la historia) que atrapará al espectador en cada capítulo.

Estamos hablando de la historia de amor entre los príncipes de Gales, Kate y Guillermo, quienes se conocieron en la etapa de estudios en la popular Universidad en St. Andrews, situada en Escocia. Y es que, como no podía ser de otra forma, el parecido de los actores que los interpretan es tal, que las fotografías no se han hecho de rogar y ya todo internet está hablando de ello.

Los encargados de dar vida a este romance digno de un cuento de hadas son los actores Ed McVeyMeg Bellamygrandes afortunados que harán que nos enamoremos de su historia en cada capítulo y en cada conversación que tengan a lo largo de la temporada.

Una boda real que dio la vuelta al mundo

Si bien la boda de un famoso ya de por sí da mucho de qué hablar, lo cierto es que además de la boda entre Megan Markle y el príncipe Harry, existe una unión que ha sido «la boda más comentada del siglo», y por supuesto nos estamos refiriendo a la boda real entre Kate Middelton y el príncipe Guillermo.

Lo cierto es que su gran historia de amor comenzó desde el inicio de sus estudios, siendo compañeros de residencia y terminando en una ceremonia de película a la que acudieron princesas, reinas, actrices y modelos internacionales.

Y es esto precisamente lo que Netflix va a queerer resaltar en cada uno de sus capítulos de la secta temporada. La relación que será la sucesora a la corona de Inglaterra cuando el rey Carlos ya no esté en el trono será la protagonista de la sexta temporada de una de las series más aclamadas del momento.

En ella, o al menos en la siguiente temporada, se espera ver esa famosa boda real y sino podemos ver a los invitados de verdad, al menos ver a actores y actrices tan parecidos a ellos que realmente podamos volver a vivir ese mítico día.

Unos actores que no caben en sí de alegría

Como bien hemos comentado anteriormente, tanto Ed McVeyMeg Bellamyhan sido los grandes afortunados a la hora de ser seleccionados para interpretar a Kate Middelton y el príncipe Guillermo.

De hecho, han sido ellos mismos los que han querido anunciar lo contentos que están a través de sus redes sociales. «Pellízcame, por favor… Estoy muy emocionada de anunciar que interpretaré a Kate Middleton en la serie 6 de «The Crown» de Netflix. Es un gran honor unirme al reparto y al equipo más increíbles, y me esforzaré por hacer justicia a Kate», comenta la actriz que interpretará a la mujer del príncipe.

Por su parte, el actor Ed McVey tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de anunciar en Instagram el orgullo que siente por dentro tras la noticia: «¡¡¡Ahhhhh la gran noticia es ahora!!! ¡¡¡Estoy absolutamente entusiasmado de tener la oportunidad de interpretar al príncipe Guillermo en #thecrown en la serie 6!!! ¡Junto a la increíble @megkbellamy será un rodaje increíble, no puedo esperar para aprender todo lo que pueda! Comunicado de prensa completo en bio», comentaba el actor.

De hecho, en su última publicación escribió: «¡Fue increíble conocer al gran #RufusKampa hoy en @elstreestudios ! ¡Todo el mundo está trabajando increíblemente duro para traeros algo grande! También un montón de amor a todos los que han enviado mensajes muy positivos en los últimos días el apoyo es hermoso y significa mucho» y es que se nota de sobra el entusiasmo que tienen ambos actores en este proyecto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -