viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cómo saber si tu pareja es infiel con el móvil: Consejos y trucos

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Si sospechas que tu novio o novia te engaña con el móvil, no eres la única. Un estudio reciente demostró que más del 60% de las personas han engañado a su pareja a través de mensajes de texto o de las redes sociales.

Según las estadísticas, se produce al menos una infidelidad en alrededor del 40% de las relaciones de pareja y en el 25% de los matrimonios. Según los últimos resultados de la Encuesta Social General, los hombres son más propensos a la infidelidad que las mujeres, los primeros en un 20% y las segundas en un 13%.

Cheating In America

Según algunas estadísticas, parece que el engaño es más común que la infidelidad. Aunque esto puede ser decepcionante, la infidelidad sigue siendo un gran problema con el que tenemos que lidiar hoy en día. Si este es el caso, hay algunas cosas que puedes hacer para aprender a descubrir a tu hombre engañando en las primeras etapas de la relación.

La confianza es la mejor manera de tratar un problema. Sin embargo, esto no siempre funciona cuando se trata de alguien deshonesto. A pesar de que las definiciones de las relaciones son cada vez más amplias, las personas importantes siguen poniendo en peligro a sus parejas y relaciones. Tal vez usted sea el cónyuge sospechoso.

Recoger las pruebas lenta y metódicamente

«La mejor manera de confirmar las sospechas es empezar a recopilar información», dice el psicólogo y terapeuta de parejas Dr. Lonnie Barbach, creador de la aplicación para relaciones Happy Couple. «Llevar un diario. No es buena idea confiar sólo en la memoria. Por eso hay que llevar un registro de la información importante, como las facturas, las extracciones del cajero automático y el kilometraje del coche. Esto te ayudará a mantenerte organizado».

Cuando estamos emocionados, nuestra memoria no es muy fiable. Esto significa que, incluso si su pareja no es del tipo que le miente, es importante tener pruebas que respalden sus afirmaciones.

Ve donde no te esperan

Aparecer en un lugar en el que no esperan que estés es una de las formas más sencillas de pillar a alguien en el acto, ya sea sexo o cualquier otra cosa turbia.»Puedes sorprender a tu cónyuge en el trabajo», añade Barbach. «O puedes hacerlo mientras él está teniendo una noche de chicos en el bar, o haciendo ejercicio, o dondequiera que pase mucho tiempo en lugares que tú no visitas.

Cómo atrapar a un infiel: Observa cómo se comportan con su teléfono

El teléfono de tu pareja puede decirte mucho sobre ella. Recoge datos sobre su vida y sus hábitos, incluidos los secretos que pueda tener.
Busca estos comportamientos clave que podrían señalar un problema subyacente:

  1. Comportamiento reservado o nervioso al manejar su teléfono.
  2. Pasar muchas horas al teléfono o en línea, especialmente a altas horas de la noche.
  3. Facturas de teléfono móvil inusualmente altas.
  4. Respuestas vagas a preguntas sobre su paradero o con quién está.
    Si notas alguna de estas señales de alarma, es hora de hablar con tu pareja. Es posible que pueda explicar su comportamiento, pero si no puede, es el momento de empezar a considerar si hay algo más.
    Busca un teléfono reciente, o quizás un teléfono más antiguo con el mismo número. Acuérdate de buscar un posible segundo teléfono (o «quemado»), así como tarjetas SIM alternativas (menos convenientes, pero aún posibles). Te sugerimos que les pidas prestado el teléfono mientras estáis fuera de casa. Es posible que tu teléfono no funcione, o que no funcione por alguna otra razón.
    Si puedes, intenta conseguir la contraseña del teléfono antes de pedírselo. Así será más probable que te lo den.

Cómo atrapar a un mentiroso: La identificación táctil

Una vez que tengas acceso a su teléfono, si tienen la función Touch ID (o alguna variante), entra rápidamente en sus ajustes de seguridad, y añade tu huella dactilar a las huellas guardadas.
Eso es todo. Sólo tienes que entrar en tu cuenta una vez para cada dispositivo y ya está. Ahora tienes acceso a su teléfono sin importar cuántas veces cambie su contraseña. Él o ella nunca sabrá.

Cómo atrapar a un tramposo: El hackeo de la contraseña de Google Chrome

Si tu pareja no te da el código de bloqueo de su teléfono o es demasiado cuidadosa con el código que pone, conseguir el acceso puede ser difícil. Afortunadamente, algunas personas se preocupan menos por las contraseñas de sus ordenadores y, si utilizan Google Chrome, es posible que puedas desbloquear alguna o todas sus contraseñas.

Pídeles la contraseña de su ordenador para insertar una historia creíble aquí. Accede a Chrome y ve a Configuración > Contraseñas y Autocompletar. Una vez que estés en la página de registro de contraseñas, podrás ver qué sitios web han visitado que requieren contraseñas.

Busca cualquier sitio web sospechoso en una búsqueda rápida. A continuación, junto a las contraseñas oscuras llenas de *, haz clic en el icono del «ojo» y escribe la contraseña del ordenador que acabas de obtener. Ya tienes todas estas contraseñas al alcance de la mano.

Prepara una excusa de por qué tenías que pasarte por allí, si es necesario hazlo varias veces, y comprueba si realmente está donde dice estar.

Cómo atrapar a un tramposo: Descargar el keylogger

Este software puede instalarse en un ordenador sin que la persona que lo utiliza lo sepa. Se ejecutará en segundo plano sin que lo sepan.

Estos programas pueden grabar lo que quieras. Ven las contraseñas, los correos electrónicos y los sitios web que se visitan. Incluso pueden grabar lo que hacen en el teléfono o el ordenador. Es un poco espeluznante pero a veces hay que hacer esto para estar seguros.
Probamos el keylogger androide Hoverwatch. ¿Por qué esta aplicación?

Acces

Hoverwatch es el keylogger para android número uno para atrapar a los tramposos. Es fácil de instalar y usar, y es indetectable por la mayoría de los programas antivirus. Así que si sospechas que tu novio te engaña, Hoverwatch es el camino a seguir. Para instalar la aplicación Hoverwatch, necesitas tener acceso al dispositivo de destino físicamente. Si es el teléfono de tu novio, eso no debería ser un problema.

Ahora es el momento de sentarse y esperar a que él se escabulla. Con Hoverwatch, podrás pillarle haciendo trampas con el móvil en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora que tienes acceso a su teléfono, ¿qué puedes hacer con él?

Lee sus mensajes de texto, tanto los entrantes como los salientes.
Por último, ten cuidado con los alias, ya que la «tía Becky» podría ser otra persona (por ejemplo, «Michelle»).

  • Comprueba sus registros de llamadas para ver con quién han estado hablando.
    Una vez que hayas identificado los números, anótalos y llama tú mismo a la persona misteriosa para atrapar al infiel de una vez por todas.
  • Mira sus fotos y vídeos.
    Es posible que tu pareja también te oculte archivos de audio o fotos. Si tu pareja conoce los últimos gadgets y aplicaciones, puede estar incrustando imágenes en otros archivos de audio o de fotos.
  • Comprueba qué aplicaciones han instalado y qué sitios web han visitado.
    Es posible que haya sitios de citas o similares. Si ves alguna página web o aplicación que no reconoces, podría ser una señal de que tu pareja te está engañando.
  • Comprueba la carpeta de la basura
    Si están enviando activamente correos electrónicos a otra persona, es posible que se hayan olvidado de borrar permanentemente las conversaciones.
    Básicamente en Hoverwatch, puedes fisgonear todo lo que hacen en su teléfono

Cómo atrapar a un infiel: Enfrentarse a él o ella

Ahora que tiene todas las pruebas, es el momento de enfrentarse a su marido. Tienes que estar preparada para lo que va a decir. Es posible que lo niegue todo e intente darle la vuelta a la tortilla. Tienes que ser firme y decirle que sabes lo que ha estado haciendo y que tienes las pruebas que lo respaldan. Si sigue negándolo, entonces puedes mostrarle las pruebas.

Enfrentarse a un infiel puede ser difícil, pero si tienes las pruebas, entonces será mucho más fácil. Si tu marido confiesa que te ha engañado, debes decidir qué quieres hacer al respecto. Es posible perdonar a un marido infiel, pero llevará tiempo y esfuerzo. Debe decidir si está dispuesta a trabajar en su matrimonio o si prefiere divorciarse de él. Sólo usted puede tomar esa decisión.

Si decide enfrentarse a su marido y él lo niega todo, puede contratar a un investigador privado. Ellos podrán conseguir las pruebas que necesitas para demostrar que te está engañando. Una vez que tenga las pruebas, podrá decidir qué hacer al respecto. Enfrentarse a un infiel puede ser difícil, pero si tienes las pruebas, será mucho más fácil.
Atrapar a un infiel puede ser difícil, pero si sigues estos consejos, será mucho más fácil

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -