viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Will Smith abofetea en la ceremonia de los Oscar a Chris Rock

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Durante la celebración de los premios de cine esta pasada madrugada el cómico Chris Rock hizo una broma sobre el pelo rapado de Jada Pinkett, esposa de Smith quien sufre alopecia y a la que comparó con la Teniente O’Neil.

Esto enfureció a Will Smith que se levantó y con paso decidido, se dirigió hacia Rock que le recibió con una sonrisa. Fue entonces cuando, sin mediar palabra, el actor soltó una sonora bofetada al cómico y se dio media vuelta para regresar, con el mismo paso decidido a su butaca.

Todos los asistentes creyeron que era algo preparado, aunque el cómico muy sorprendido  masculló «Will Smith me acaba de dar una buena», ya sentado y aún nervioso Will siguió cargando contra Rock: «Quita el nombre de mi mujer de tu puta boca» que repitió varias veces y fue cuando todos se dieron cuenta que no era ninguna actuación, que era real.

Rock, que ha declarado no tomar medidas judiciales contra Smith ha zanjado el asunto con un «Esto ha sido la mejor noche en la historia de la televisión» y ha proseguido con la gala.

En una pausa Denzel Washington y su representante tuvieron que calmar a Will Smith que comenzó a llorar en un rincón y subió de esta manera a recoger su premio disculpándose ante sus compañeros y ante la academia pero ignorando al cómico.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -