sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La Fundación Felipe González crea el premio Alfredo Pérez Rubalcaba

No te pierdas...

El galardón está destinado a reconocer la trayectoria personal o profesional en su conjunto de una persona física o jurídica que represente y acredite los valores que marcaron el desempeño político del cántabro.

Según ha informado la fundación, los nueve miembros del jurado, designados anualmente, tendrán que valorar «la capacidad de diálogo y negociación de los candidatos así como el respeto al adversario, la responsabilidad institucional y el compromiso con la democracia y con los valores y principios de la Constitución que guiaron al dirigente socialista.»

Entre los miembros del jurado para esta primera convocatoria destaca la presencia de Elena Valenciano o Josu Jon Imaz, junto a figuras de otros ámbitos como la filósofa Victoria Camps y el ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque.

El primer premio Alfredo Pérez Rubalcaba se entregará en mayo de dentro del gran homenaje que la Fundación Felipe González prepara para el primer aniversario de su fallecimiento.

Según la nota de prensa de la fundación, el premio Rojana Alfredo Pèrez Rubalcaba, recibirá el nombre añadido de «rojana» en referencia a la palabra cántabra que describe el rayo de sol entre nubes. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -