jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Familia de Reyes agradece el apoyo recibido, especialmente de la Casa Real

No te pierdas...

En un comunicado difundido por el portavoz de la familia, Antonio Fermín Díaz, han expresado que quieren hacer llegar su «más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, instituciones, equipos de todo el mundo y especialmente a la Casa Real, que nos han manifestado a través de diferentes vías, sus sentidas muestras de condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes».

«Nuestra gratitud igualmente a todos los que nos acompañan en el duelo, así como a los que por medio de distintas redes sociales enviaron mensajes de amor, consuelo y consolación por la pérdida de nuestro querido futbolista utrerano», explica el comunicado.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ❤️

Una publicación compartida de NOELIA LÓPEZ Menos es más (@noelialopezm) el

El portavoz hace extensivo este agradecimiento «a toda la familia que compone el Sevilla Fútbol Club y al Ayuntamiento de Utrera, por expresar públicamente su pesar por el óbito de nuestro querido y siempre recordado amigo y por todo el apoyo demostrado». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -