Última hora

El rentable embarazo de Pilar Rubio

O los jugadores del Real Madrid son magos, y todo lo que tocan, nunca mejor dicho, lo convierten en oro, o va a ser verdad lo del dicho popular de que los niños vienen con un pan bajo el brazo (en este caso sustituyendo la hogaza por un jamón 5 jotas).

Pilar Rubio nos ha puesto en esta disyuntiva. No se sabe si el reclamo ha sido el embarazo o el salir con Sergio Ramos, pero, al más puro estilo Casillas-Carbonero, desde que apareció por vez primera en El Hormiguero como invitada su vida ha dado un giro de 180 grados.

La chica que parecía un gafe televisivo, por aquello de que producto en el que aparecía producto que fracasaba, y que, de haber hecho películas en Estados Unidos, se hubiera llevado todos los Premios Razzies a la peor actriz, ahora parece el mejor reclamo para captar público, ya sea para un espacio como el de Pablo Motos en Antena 3 o para unos grandes almacenes.

Incluso algún medio ya ha publicado que la moza ha cobrado 180.000 euros por la campaña publicitaria de El Corte Inglés, cuando hasta la fecha no recibía más de 10.000 euros por "bolo" que realizaba. Su caché se ha multiplicado por ni se sabe pese a que su nivel como actriz sigue siendo el mismo que el que tenía cuando hacía de pirata: cero patatero.

Su mejor actuación hasta la fecha, sin duda alguna, fue cuando se la saltaron las lágrimas al ver a su pareja sentimental aparecer con una guitarra en El Hormiguero para declararle su amor. Por mucho que pudiera estar o no preparado el encuentro, aquella "interpretación" no le sirvió para ganar un Goya pero sí para demostrar que ella seguía con vida (ya podía hacer lo mismo Jordi Hurtado para acabar con los rumores sobre su existencia).

Desde entonces, además de lo de las "rebajas" tan bien pagadas, la chica incluso se ha ganado un contrato de colaboradora en el espacio de Motos, el mismo que hace unos años, cuando ella era reportera de Sé lo que hicisteis, le pedía que enseñara las tetas, "es lo que quiere ver la gente", cuando ella le solicitaba que mostrara sus pectorales.

Nadie de El Hormiguero le va a pedir ahora que se destape, sobre todo porque el "mago" Ramos podría sacar su varita para intentar acabar con Motos. El poder del fútbol es inimaginable, como ha quedado patente con la interminable lista de cadenas que se han volcado este lunes con algo tan "trascendental" como la elección del Balón de Oro. O mejor dicho el poder de los jugadores del Real Madrid, ya que si Diego Costa fuera el que estuviera nominado en vez de Cristiano no habría emitido en directo el acto ni la página web del Atlético.

José, Sergio o Jonathan, como dicen puede llamarse la criaturita que traerá al mundo Pilar, lo que sí le traerá a su madre son un sinfín de portadas y tiempo en cadenas de radio y TV. Es lo que tiene ser novia de un jugador del Real Madrid. A este paso va a haber más modelos a las puertas de Valdebebas que en el casting para ser recogepelotas del Masters 1000 de Madrid.

La mosca