sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Oleada de violencia en Joliet, Illinois: Siete personas muertas por un mismo tirador

Las autoridades localizan el cuerpo del supuesto tirador en Texas, que se habría suicidado tras un breve enfrentamiento con la Policía

No te pierdas...

La ciudad de Joliet, en el estado de Illinois, ha sido escenario de una tragedia con siete personas fallecidas en dos viviendas consecutivas. La Policía investiga estos hechos y los vincula con otros dos tiroteos, uno de ellos mortal, ocurridos el día anterior.

Tragedia en el Centro de Praga: 15 Muertos y 24 heridos en un tiroteo

Imagen 1 13

Las autoridades han identificado al presunto autor de los disparos como Romeo Nance, de 23 años. Tras un breve enfrentamiento con la Policía de Texas cerca de la ciudad de Natalia, se ha confirmado que Nance se suicidó. El Departamento de Policía de Joliet ha anunciado el hallazgo del cuerpo del sospechoso a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

Imagen 1 14
Romeo Nance

Bill Evans, jefe de la Policía de Joliet, ha informado en una rueda de prensa que siete personas han perdido la vida en dos residencias ubicadas en la calle West Acres Road. En uno de los edificios se encontraron cinco cuerpos, mientras que en la vivienda de enfrente se localizaron otros dos cadáveres, todos con heridas de bala.

A pesar de que los tiroteos del domingo parecían ser eventos independientes, la Policía ha descubierto que el vehículo asociado a Nance se encontraba cerca de ambas escenas del crimen. La conexión entre estos sucesos ha aumentado la atención sobre el caso y las autoridades continúan investigando para esclarecer los motivos detrás de esta violenta cadena de eventos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -