sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Un tiroteo en una escuela de Belgrado deja 9 muertos

No te pierdas...

A primera hora de este martes, un adolescente de 14 años entró en el colegio ‘Vladislav Ribnikar’ en Belgrado armado con un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra alumnos y profesores.

El balance oficial de la Policía es de ocho niños muertos y un guardia de seguridad. Los hechos tuvieron lugar a las 8:00 horas en el barrio de Vračar. El joven, que habría empleado un arma de su padre para perpetrar el tiroteo, comenzó a disparar abatiendo primero a un guardia de seguridad, que murió en el lugar.

El agresor era un alumno ejemplar, muy buen estudiante y nada problemático, según informan medios locales. Sin embargo, se especula con que en el momento del tiroteo podría estar bajo la influencia de estupefacientes. El padre del joven, médico, tenía dos armas registradas, alguna de las cuales pudo utilizar el menor para llevar a cabo su ataque en la escuela.

El adolescente apuntó a varios alumnos cuando se adentraba por el pasillo del centro educativo, desatando el terror, y haciendo que todos comenzasen a correr.

El joven fue detenido y se encontró una mochila con un arma y botellas con líquido inflamable en su interior. Siete personas resultaron heridas, seis de ellas estudiantes y un profesor.

Las autoridades han abierto una investigación para indagar en los hechos que rodean al suceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -