miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Nuevo tiroteo en EEUU: 3 muertos y 5 heridos en la Universidad de Míchigan

No te pierdas...

Este lunes se ha producido un nuevo tiroteo en un centro educativo de Estados Unidos, concretamente en la Universidad de Míchigan.

El suceso se ha producido minutos después de las 20:15 horas de este lunes, cuando un hombre ha abierto fuego en el campus de la Universidad, dejando tres personas fallecidos y otras cinco personas heridas, según el último balance de la Policía.

Pánico en la Universidad de Míchigan

El agresor entró a las instalaciones, armado y desatando el pánico, y atacó en dos edificios de la institución universitaria.

Las autoridades acudieron tras recibir el aviso, y respondieron al ataque disparando al agresor, que se dio a la fuga.

La Policía cree que no tuvo cómplices, actuó solo, y han informado que por el momento tienen desplegado un amplio dispositivo para dar con el atacante, que según creen, huyó a pie.

Sin clases durante 48 horas

Las clases en la Universidad de Míchigan han sido canceladas durante 48 horas.

A través de sus redes sociales, la Universidad informó que establecían un Centro de Asistencia Familiar para que las familias pudieran recoger a los estudiantes en el campus.

Universidad De Míchigan
Twitter Universidad Estatal de Míchigan

Las autoridades acordonaron de inmediato la Universidad, quedando bloqueada y rodeada por los agentes mientras la institución instaba a todos los estudiantes a refugiarse en un lugar seguro.

«Corre, escóndete, lucha», se leía en la alerta enviada a los estudiantes alrededor de las 20:30 horas. Además, detallaban: «Correr significa evacuar lejos del peligro si puedes hacerlo de forma segura, esconderse significa asegurarse en el lugar, y luchar significa protegerse si no hay otra opción».

EEUU derriba un objeto sospechoso que volaba sobre Alaska

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -