viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Gatita fue atropellada y le fracturaron la mandíbula, pero su vida dio un giro inesperado 

No te pierdas...

Duquesa es una hermosa gatita que fue atropellada por un automóvil, por lo cual se encontraba gravemente herida. Cuando la llevaron al Hospital Adobe Animal de Texas, en Estados Unidos, descubrieron que tenía la mandíbula fracturada, además de otras complicaciones.La Dra. Meyer, quien estuvo a cargo de Duquesa, decidió no rendirse, pese a que las posibilidades de sobrevivir de la gatita eran escasas. Sin embargo, el animalito puso de su parte y demostró ser muy fuerte y luchadora.

La minina permaneció en recuperación durante aproximadamente un mes con un tubo de alimentación y medicamentos. Durante todo ese tiempo y hasta ahora la gatita se ha encontrado rodeada de mucho amor y atenciones.

El caso, que se produjo en 2015, llamó tanto la atención que pronto una mujer llamada Crystal Tate decidió adoptar a Duquesa. “El día que conocí a la gatita, su boca apenas comenzaba a sanar y la sonda de alimentación acababa de extraerse, estaba muy delgada”, le dijo al portal Love Meow.Crystal pasaba mucho tiempo con ella y no dudó un instante cuando los médicos le preguntaban si podría brindarle un hogar, y a los pocos días terminó llevándose a Duquesa a su casa

“Ahora ha crecido tanto y no podría estar más orgullosa. Ella me recuerda todos los días que cada día es un regalo y que los milagros realmente suceden” sostuvo muy emocionada Crystal al mencionado medio de comunicación.

Aunque le realizaron una cirugía, la mandíbula de Duquesa seguirá torcida por el resto de su vida, pero esto no es un impedimento para que ella demuestre su increíble sonrisa y la personalidad que la hizo sobrevivir.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -