jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Una modelo de ‘OnlyFans’ mata a puñaladas a su novio en Miami

No te pierdas...

Según informaciones de la policía, Courtney Clenney, de 25 años de edad, fue detenida por presuntamente matar a su novio, de 27 años, en Miami.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo en un edificio de apartamentos de lujo en Florida. Alrededor de las 05:00 pm los oficiales respondieron a una llamada al 911. Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron al joven herido, que fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció posteriormente. “Sabemos que hubo un altercado físico entre ellos antes de que lo apuñalaran”, informó un portavoz de la Policía de Miami.

De acuerdo a la información publicada por The New York Post, la víctima (Christian Obumseli) se mudó recientemente al área y vivía con Clenney en el edificio de apartamentos One Paraiso, ubicado en el vecindario Edgewater de Miami.

Los vecinos informaron que la pareja tenía muchas peleas domésticas y habitualmente se veían involucradas las autoridades.

Clenney señala en sus redes que es “¡Orgullosa texana! Modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo y amante de la comida que vive con sus 2 perros, Jesse y Ranger”.

Internada en Florida

Mientras la joven estaba detenida tras el apuñalamiento, la policía declaró que amenazó con suicidarse, por lo que la internaron bajo la ley Baker de Florida.

La legislación permite que las fuerzas del orden, los jueces, los médicos y expertos en salud mental envíen a una persona a un centro de tratamiento durante 72 horas si se muestran ciertas tendencias violentas o suicidas. No está claro si la darán de alta del hospital ni cuándo.

Aunque la joven fue detenida el 3 de abril, el contenido de OnlyFans todavía se publicó en su cuenta hasta el pasado 4 de abril. Por el momento ella no enfrenta cargos por la muerte de su pareja.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -