viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Australia: Una parrillada familiar es ‘invadida’ por más de 50 cangrejos carnívoros

No te pierdas...

Amy Luetich y su familia estaban acampando en cierto punto de la Isla de Navidad, ubicada al noroeste de Australia, cuando una horda de cangrejos carnívoros apareció en el lugar para interrumpir la reunión.

“Encendimos el fuego y, tan pronto como pusimos algunas salchichas, el olor empezó a atraer a muchos de ellos. Todos salieron de la nada”, explicó la familia a Daily Mail. En total, pudieron contar 52 cangrejos cocoteros, una especie que, a pesar de su tamaño y aspecto, es inofensiva. “Hemos acampado otras veces en la zona y nunca habíamos visto tantos cangrejos”.

“Tienen un sentido del olfato increíble y para ser criaturas que se mueven lento, lo hacen rápido cuando hay comida alrededor”, escribió en Facebook la página de turismo de la isla, que compartió varias imágenes de la impresionante escena viral.

Las imágenes demuestran que los cangrejos ‘invadieron’ el sitio e intentaron hacerse con uno que otro bocadillo. La familia, lejos de sentirse atemorizada, disfrutó del contacto con los animales, observándolos con atención y grabándolo todo.

Los cangrejos cocoteros son considerados los crustáceos más grandes del planeta. Pueden llegar a medir un metro de ancho y tienen un gran sentido del olfato. Reaccionan muy rápido a olores como la carne, el plátano o los cocos, alimentos que son recurrentes en su dieta, la que incluye también tortugas, ratas u otras especies que huyan lento.

Su población en la isla Navidad, la mayor y mejor conservada del mundo, se encuentra protegida y es una de las principales atracciones del lugar.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -