jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Inca Kola brinda por acuerdo entre Reino Unido y Perú con Boris Johnson

No te pierdas...

Tras el nuevo acuerdo entre las naciones de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y el Perú, firmado el pasado lunes 22 de junio, Inca Kola ha decidido brindar de manera pública en redes sociales que con el propio primer ministro Boris Johnson.

Como se recuerda, el líder político mencionó a la gaseosa bandera del Perú en el clip que fue presentado cuando se dio a conocer el acuerdo binacional. Este tiene como objetivo reconstruir el norte del país tras el inclemente paso del fenómeno de El Niño Costero.

La bebida gaseosa fue creada por el inmigrante británico José R. Lindley en 1935. A modo de recordar estos orígenes, el primer ministro británico Boris Johnson la mencionó como uno de los ejemplos de colaboración entre Perú y Reino Unido.

“Desde la construcción del primer tren en Perú, hasta la creación de la legendaria Inca Kola, nuestros dos países no son ajenos a trabajar de la mano para hacer grandes cosas”, señaló Johnson en el clip.

Para celebrar esta alianza, que también significa la generación de aproximadamente 30 mil empleos en sus dos primeros años, la bebida símbolo publicó un tuit donde le devuelve el gesto al político de manera directa.

“Cheers, Boris (Salud, Boris),” brinda la gaseosa amarilla en una imagen a cargo de la agencia de publicidad McCann. la cual muestra dos botellas de la marca unidas por un brindis.

La marca también aprovechó para indicarle al mandatario que podría hallar una en “Tierra Perú”, establecimiento en Londres donde se ofrece comida peruana.

En sus inicios Inca Kola era distribuida por Arca Continental Lindley, empresa familiar por la que logró convertirse en un símbolo de peruanidad, incluso hasta ahora que pertenece a The Coca-Cola Company desde 1999.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -