martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Estados Unidos: mujer muere mutilada tras ser atacada por su bulldog francés

No te pierdas...

Un macabro escenario fue hallado en una vivienda de Illinois, Estados Unidos, donde residía Lisa Urso junto a sus mascotas caninas. La mujer de 52 años fue hallada sin vida y con mutilaciones por todo el cuerpo, producidas por las mordidas de su bulldog francés, según confirmaron los agentes de la policía de la localidad.

El pasado sábado 9 de mayo, Urso debía llegar a una reunión con sus compañeros de trabajo, y al no hacerse presente ni contestar las llamadas telefónicas o los mensajes, sus amigos preocupados llegaron hasta su domicilio en Ingleside, una comunidad del condado de Fox Lake que se encuentra a casi 100 kilómetros de Chicago.

Al llegar, encontraron el cuerpo de Lisa en el suelo de su patio trasero, con graves heridas producidas por su mascota. La policía acudió al lugar al promediar las 14:43 p. m., y de acuerdo a las declaraciones del agente Jimmy Lee, el cuerpo de la víctima estaba mutilado.

Posteriormente, la autopsia realizada por el médico forense confirmó que el deceso de la mujer se produjo por las heridas significativas que le produjo uno de los perros. «Simplemente un montón de mordidas. Un montón de arañazos. Odio decirlo pero desafortunadamente fue un ataque cruel”, señaló el doctor Howard Cooper, forense del Condado.

El bulldog francés señalado como responsable de la muerte de su dueña fue criado para pelear antes de ser adoptado por Lisa Urso y su pareja, quien aseguró que el can también lo agredió hace un mes aproximadamente.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -