jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Él era Moisés, el hijo de Diomedes Díaz que murió en trágico accidente

No te pierdas...

Una tragedia volvió a sacudir a la familia del difunto ídolo del vallenato Diomedes Díaz.

Moisés Díaz González, el joven hijo del cantante, murió la noche del jueves en un accidente de tránsito en Barranquilla. En sus planes tenía proyectado casarse con una joven residente en la ciudad.

«Él convivía con ella, una joven trabajadora en una entidad bancaria, en un apartamento del norte de la ciudad, en la calle 92 con carrera 43», sostuvo un allegado a la familia Díaz González, que confirmó que el joven tenía dos hijas (gemelas) de una relación previa.

‘Moisés El Travieso o El Travieso Moisés’, como lo llamaba su padre y se hacia llamar él, murió sobre las 9:25 de la noche del jueves al estrellarse el vehículo en que se transportaba contra un poste de energía eléctrica en la calle 93 con carrera 49 C, a pocas cuadras del lugar de residencia.

La más fuerte hipótesis del accidente, según la Policía Metropolitana, es que Díaz González, de 19 años y menor de tres hijos del cantante con la médica Betsy Liliana González, iba con exceso de velocidad en su vehículo Chevrolet Spark, color rojo, de matrícula JGN 890.

Una versión inicial conocida dijo que el joven era perseguido por la Policía y que iba en contravía, en sentido norte-sur, pero un testigo que observó el accidente informó que el mismo iba de sur a norte, pero a alta velocidad.

La Policía dijo que el número de la cédula de la víctima, terminada en 2, le permitía movilizarse el jueves sin problema por el ‘pico y cédula’ que rige en la ciudad debido a la pandemia del coronavirus.

Un amigo de Díaz González dijo que el joven estuvo horas antes del accidente en el municipio metropolitano de Puerto Colombia.

En su cuenta de Instagram, Díaz González, como último mensaje, tenía la promoción de un negocio de hamburgesas que tenía en la ciudad y con el cual le iba bien. «Comenzó con domicilios en casa de su madre, pero era muy conocido y le iba bien, hasta abrió un local», dijo el allegado a la familia.

El cuerpo de Moisés, que el pasado 13 de marzo había sufrido un accidente de tránsito sin consecuencias en el norte de Barranquilla, fue reclamado este viernes por su madre a las 2:30 de la tarde en Medicina Legal, en Barranquilla, y sepultado en el cementerio Jardines de La Eternidad en la autopista que de la ciudad conduce a Cartagena, en el municipio de Puerto Colombia, con una reducida asistencia de familiares, entre ellos, según se supo, de la madre de Diomedes Díaz, su abuela.

La partida de Moisés Díaz, que ocurrió en abril como la de su hermano cantante Martín Elías (14 de abril de 2017 en un accidente en Sucre), causó gran conmoción, especialmente en la música vallenata y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -