sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Perú coronavirus: 400 canadienses fueron repatriados desde Perú

No te pierdas...

El vuelo de Air Canada partió del Grupo Aéreo N°8 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) a las 15:40 horas y arribará a Toronto a las 00:20 del día miércoles 25 de marzo.

Se trata de un Boeing 777, con capacidad para 40 asientos en business class, 24 en premium economy y 336 en clase económica.

Dentro del grueso de este primer grupo que hoy viajó, se encuentran personas que antes habían adquirido sus tickets aéreos pero que, debido a la emergencia decretada en el Perú, no pudieron embarcarse a tiempo hacia sus hogares.

Siguiendo con los protocolos establecidos, y una vez reunidos en la Embajada de Canadá, los ciudadanos canadienses fueron sometidos a un control médico en la mencionada sede ubicada en el distrito de Miraflores.

Air Canada informó que operará otros dos vuelos especiales entre Toronto y Lima, programados para los días 26 y 27 de marzo próximos, también en un avión Boeing 777 de fuselaje ancho con 400 asientos.

Estos vuelos de carácter especial, permitirán la repatriación de canadienses y peruanos que tienen residencia en Canadá, en colaboración con los gobiernos de Perú y Canadá y Air Canada, como línea aérea transportadora. Ello, gracias a los permisos de poder volar desde Perú, siendo que el espacio aéreo está cerrado.

La pandemia de Covid-19 ha creado una crisis sin precedentes en la industria de la aviación mundial que ya está teniendo un impacto significativo en la industria del transporte aéreo, los viajeros, los cargadores y la economía.

Air Canada señaló que su prioridad es permitir que los canadienses que están en el extranjero, en este caso en el Perú, puedan regresar a dicho país del norte.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -