jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Venezolanos irrumpen clase de matemáticas, asaltan a 30 alumnos y le rompen la cabeza a profesor en Piura

No te pierdas...

Una banda de venezolanos irrumpió una clase de matemáticas en una academia preuniversitaria y tras encañonar a 30 alumnos se robaron celulares, mochilas y billeteras por un valor de 12 mil soles, en Sullana. Profesor intentó enfrentarse a ladrones y le rompieron la cabeza.

Ocurrió al mediodía de hoy  26  de febrero en la academia Optimus, ubicada en la calle Eduardo Vásquez. Allí el profesor Santos Tineo dictaba su clase para jóvenes de 15 y 17 años; sin embargo, repentinamente escuchó el frenado en seco de un auto plomo.

De la unidad bajaron cuatro sujetos y se metieron al local. Según testigos, eran venezolanos por su acento al hablar. En ese momento, los maleantes cerraron las puertas de la academia y encañonaron a todos los alumnos.

El docente junto a un menor de 16 años trataron de enfrentarse a los delincuentes, pero uno estos golpeó con la cacha del arma a Tineo y le rompió la cabeza, dejándolo tirado, detrás de la puerta.

Los malhechores comenzaron a bolsiquear a todos los alumnos y les quitaron mochilas, modernos smartphones y billeteras. Ya con el botín que asciende a unos 12 mil soles, encerraron a todas las víctimas en otro ambiente del local.

Los ladrones fugaron en el vehículo que llegaron y el atraco habría durado cinco minutos. Minutos después, los agraviados salieron asustados y llorando a la calle para alertar a los vecinos, quienes les prestaron sus celulares para que llamen a sus padres para que denuncien el robo.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -