lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Juan Guaidó sobre la desaparición de su tío: Responsabilizo al usurpador Nicolás Maduro

No te pierdas...

Juan Guaidó, presidente interino de la República, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de su tío, quien cumplió 24 horas desaparecido. «Te hago responsable usurpador y cada uno de tus esbirros en Maiquetía de lo que le pase Juan José Márquez», escribió Guaidó en Twitter.

Juan José Márquez, tío de Guaidó, desapareció este martes poco después de aterrizar en Caracas junto con su sobrino y luego de pasar por las autoridades aduaneras.

«Denunciamos la desaparición de Juan José Márquez, tío del presidente encargado, Juan Guaidó, quien acompañaba al mandatario en el avión al momento de arribar a Venezuela», informó en Twitter el Centro Nacional de Comunicación de Guaidó.

La Presidencia interina explicó que Márquez acompañó a Guaidó en su regreso a Venezuela luego de una gira de 23 días.

«Después de pasar con normalidad Migración, y estando a punto de salir, Márquez fue retenido para una supuesta revisión del Seniat».

Regreso a Venezuela 

El presidente interino, Juan Guaidó, protagonizó este martes un tumultuoso regreso a Venezuela, en el que recibió agresiones por parte de un grupo de chavistas en el aeropuerto de Maiquetía. Estos incidentes no impidieron que horas más tarde hiciera un llamado a retomar las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Los mecanismos de presión van a aumentar. Por polémicos que sean, van a seguir aumentando», dijo el opositor frente a decenas de diputados, 2 horas después de su llegada a Venezuela luego de una gira internacional de 23 días

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -