miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Estados Unidos confirma que hay informes sobre la existencia de varios casos de OVNIs

No te pierdas...

Christopher Sherwood, el portavoz del Departamento de Defensa de EEUU, ha reconocido por primera vez que Estados Unidos está investigando el fenómeno de los OVNIs y confirma que hay informes sobre la existencia de varios casos. 

En una entrevista para el diario The New York Post, Sherwood afirma que su Departamento “continuará investigando los informes de aeronaves no identificadas encontradas por aviadores militares de EEUU para garantizar la defensa de la patria y la protección contra la sorpresa estratégica de los adversarios de la nación”.

Además, ha explicado que “el Departamento de Defensa siempre está preocupado por mantener una identificación positiva de todos los aparatos voladores”.

El portavoz del Departamento de Defensa también ha confirmado la existencia de una «iniciativa secreta» del gobierno denominada «Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales» (AATIP) que “estudia e investiga fenómenos aéreos no identificados”. 

El medio GlobalNews publica un vídeo que grabaron dos pilotos de las Fuerzas Aéreas en San Diego (California) en 2017 cuando volaban en dos aviones de combate F/A-18 Super Hornet de la Armada.

 

Los pilotos volaban a gran velocidad y estaban estupefactos ante lo que estaban contemplando.

En las imágenes se visualiza una posible nave OVNI que vuela frente a ellos contra vientos de más de 200 km/h, realizando maniobras como cambios de dirección. Este y otros testimonios están siendo investigados.

En los últimos tiempos, se ha incrementado el número de avistamientos OVNIs en zonas que se encuentran bajo el control del ejército, por lo que se ha tenido que implementar un nuevo protocolo que aún están perfeccionando.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -