jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Gobierno mantiene su «firme» decisión de reconocer a Guaidó

No te pierdas...

Así lo ha asegurado hoy al término del Consejo de Ministros la portavoz del Ejecutivo, Isabel Celaá, quien ha hecho un llamamiento a la oposición a «alinearse con el Gobierno en lo que es una política de Estado con Venezuela».

«La crisis de Venezuela nos duele mucho como país hermano», ha recalcado Celaá, quien ha añadido que el Ejecutivo de Pedro Sánchez «ha liderado esta vía» no sólo en la Unión Europea sino en los países Iberoamericanos.

Ha aseverado que la oposición, «con el único objetivo de desgastar, mantiene duras críticas» a la posición del Ejecutivo «acusándole de tibieza en unos casos y de dureza en otros».

Es entonces cuando Celaá ha hecho un llamamiento «a lo que es necesario», apoyar la política exterior respecto a Venezuela porque es «política de Estado» y ha lanzado una advertencia.

«En Venezuela, precisamente, España además experimentó otras fórmulas que dieron justo el resultado contrario al que se buscaba, algunos deberían aprender de su propia historia», ha asegurado Celaá sin especificar más detalles. 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -