sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenidos dos jóvenes tras un brutal atropello y fuga en Puerta de Toledo (Madrid)

El video lo grabo un usuario de la misma discoteca donde empezó la discusión creyendo que seguiría la pelea en la calle, sin saber que se produciría tal agresión

No te pierdas...

La madrugada del 9 de enero dejó a un hombre de 29 años gravemente herido en la calle Toledo del centro de Madrid, tras ser atropellado en medio de una intensa discusión con dos individuos que parece se inició dentro de una discoteca de la zona. La Policía, alertada por el incidente, casi al instante, desplegó un operativo de emergencia que culminó con la detención de los presuntos responsables en menos de 30 minutos.

El conductor que atropelló en Madrid a algunos ciclistas en una marcha pro Palestina se presenta en comisaría

Cuando las patrullas llegaron al lugar del atropello, se encontraron con la víctima sangrando en la carretera. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital 12 de Octubre en estado grave, con traumatismo craneoencefálico. Simultáneamente, se activó la búsqueda del vehículo implicado, dando como resultado su localización cerca de la escena del incidente.

Los dos jóvenes, de 26 años y con nacionalidades brasileña y española, huyeron a gran velocidad, pero fueron interceptados y detenidos por agentes de la Policía Nacional. Se les imputan delitos de amenazas graves y daños, siendo trasladados a la comisaría de Policía Nacional de Arganzuela.

Según fuentes policiales, el atropello ocurrió tras una acalorada discusión entre los tres involucrados, siendo captado en imágenes cómo el vehículo embistió al hombre, quien intentaba cortar el paso al coche con una valla de seguridad antes de quedar tendido en el asfalto.

Este incidente destaca la rápida acción de las autoridades para esclarecer los hechos y detener a los presuntos responsables. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este grave suceso en pleno corazón de la capital española.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -