sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Madrid rinde homenaje al fútbol español con una exposición de los trofeos del Mundial Femenino y la Nations League

No te pierdas...

La Comunidad de Madrid ha anunciado la exhibición de las Copas del Mundial Femenino de Fútbol y la UEFA Nations League masculina. Este evento, que se llevará a cabo en la histórica Real Casa de Correos, representa un hito en la celebración del deporte nacional.

A partir de este viernes, el público tendrá la oportunidad única de acercarse a estos trofeos que marcan un hito en la historia deportiva de España. La selección femenina se alzó con la victoria en el Mundial de Sidney, venciendo a Inglaterra 1-0 con un gol decisivo de Olga Carmona, mientras que la selección masculina triunfó en la UEFA Nations League al imponerse en una emocionante tanda de penaltis contra Croacia, con el gol definitivo de Dani Carvajal.

El acceso a la exposición será gratuito, brindando una oportunidad excepcional para que los aficionados se sumerjan en la gloria del fútbol español. Las copas estarán expuestas en el patio principal del edificio gubernamental, protegidas por urnas de cristal y con adecuadas medidas de seguridad. Además, el público tendrá la posibilidad de fotografiarse con estos símbolos de victoria.

Los horarios de la exposición han sido pensados para facilitar la visita de un amplio rango de público, destacando el compromiso de la Comunidad de Madrid con la promoción del deporte y la inclusión. La Comunidad de Madrid invita a todos a compartir la alegría y el orgullo de estos logros deportivos del fútbol español.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -