sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Mónica García carga contra Ayuso por su postura respecto al colectivo trans y sus políticas de vivienda

No te pierdas...

El partido político Más Madrid ha organizado un acto en la plaza de Chueca en el que ha participado la líder del partido en la región, Mónica García, quien ha cargado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid por sus políticas de vivienda y su postura respecto al colectivo trans.

García ha asegurado que la presidenta regional quiere recurrir la ley de vivienda cuando se apruebe, y ha afirmado que «si depende de Ayuso la vivienda será inaccesible».

Mónica García
Twitter / Carla Antonelli

El acto, llamado ‘Con Orgullo al 100%’, ha reunido a otros miembros del partido, como la número cinco de la lista a la Presidencia de la Comunidad, Carla Antonelli, la candidata a la Alcaldía, Rita Maestre, y otros candidatos de la lista municipal y regional.

Carla Antonelli critica la «transfobia» de la presidenta regional y su «oportunismo repugnante»

Durante el acto, Carla Antonelli ha criticado la «transfobia» de Isabel Díaz Ayuso, y su «oportunismo repugnante» que le lleva a «derogar artículos o leyes». Antonelli ha asegurado que no solo no permitirán que se derogue la ley, sino que la harán cumplir. Además, ha señalado que Madrid merece «quitarse el polvo de encima» y recuperar libertades tras los años de gobierno del PP.

Rita Maestre carga contra el alcalde de Madrid y defiende la libertad de Antonelli

La candidata a la Alcaldía de Madrid, Rita Maestre, ha cargado contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a quien ha tildado de «carca» y de «atacar» a los colectivos LGTBI. Maestre ha defendido la libertad de Carla Antonelli y ha señalado que Madrid necesita un gobierno a la altura de su «modernidad y voluntad de progreso».

Mónica García defiende la libertad

Mónica García ha defendido que Más Madrid es «la fuerza de la libertad» y ha cargado contra la presidenta regional por decir que las personas trans «eran una moda».

García ha censurado los comentarios de Ayuso y ha señalado que aquellos que sufrieron palizas, acoso, bullying y otros actos de discriminación no pueden ser considerados una moda. Además, ha asegurado que el PP «ha sobrepasado su obsolescencia programada y no funciona».

Eduardo Fernández Rubiño critica los prejuicios contra el colectivo LGTBI en las aulas

El número 4 en la lista municipal de Más Madrid, Eduardo Fernández Rubiño, ha aprovechado la ocasión para criticar los prejuicios contra el colectivo LGTBI en las aulas, señalando que según el informe de COGAM ‘LGTBfobia en las aulas 2021-2022’, estos han subido un 20% en cuatro años.

Rubiño se ha preguntado «por qué y por quién» y ha afeado que algunos quieran que vuelva el miedo. Además, ha criticado que la fiesta del Orgullo LGTB, seña de identidad de Madrid, fuese «boicoteada» por el actual alcalde, tras negarse a desplegar la bandera en Cibeles.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -