viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso viaja a Israel para estrechar lazos y seguir  atrayendo inversión extranjera a Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid se reune este lunes en Jerusalén con el presidente de Israel, Isaac Herzog

No te pierdas...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha viajado a Israel con el fin de intensificar las relaciones con dicho país y seguir atrayendo inversión extranjera a Madrid.

A lo largo de esta semana, la presidenta dará una nueva muestra de su  capacidad para acoger proyectos e intercambiar conocimientos a lo largo de diferentes encuentros que tiene agendados con dirigentes políticos y empresarios. 

Encuentros de la presidenta en Israel

Este lunes, tras visitar en Jerusalén el Centro Mundial de Conmemoración de la Shoá, donde hará una ofrenda floral, Díaz Ayuso se reunirá con el presidente de Israel, Isaac Herzog, un encuentro en el que también participará el consejero de  Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty.

La presidenta  trasladará su intención de continuar incrementando las relaciones con Israel y ofrecerá Madrid como “casa” a la comunidad judía, del que ha destacado siempre  su carácter emprendedor. 

Entre los encuentros que mantendrá Díaz Ayuso en Jerusalén destacan las reuniones con el ministro de Economía, Nir Barkat; o el de  Agricultura y Zonas Rurales, Avraham Dichter.

Durante los dos días de viaje, estará presente también una delegación con miembros de Invest in Madrid, CEIM  y de la Cámara de Comercio e Industria de la Comunidad de Madrid con el objetivo  de fomentar los intercambios empresariales y comerciales. 

Acuerdos de colaboración

Este viaje se suma a los que ha realizado recientemente Isabel Díaz Ayuso –EEUU, Portugal, Francia, Italia o Bélgica- para promover inversiones en la región y establecer acuerdos de colaboración con gobiernos como el de Ille de France  (París), Lisboa o Miami.

La Comunidad de Madrid suma actualmente hasta el  73,5% del total de la inversión extranjera que llega a España y es la locomotora económica del país.

Díaz Ayuso agradece a la viuda de Carlos Saura el homenaje a la Sanidad madrileña en los Goya

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -