jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Dos detenidos por prostituir a una mujer captada a través de la red en Madrid

Policía Nacional ha detenido a dos hermanos por explotar sexualmente a una mujer en un polígono de Villaverde (Madrid) a la que engañaron para que viniera desde Rumanía

No te pierdas...

Los arrestados son dos hermanos, hombre y mujer, que con el método «lover boy», se ganaron la confianza de la joven rumana haciéndola creer que tenía una relación afectiva con el hombre y posteriormente la obligaron a ejercer la prostitución.

La investigación se inició a principios del año pasado cuando se recibió una denuncia de la víctima que logró escapar por presunta violencia de género e indicios de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Cuatro hombres y una mujer detenidos por pegar y prostituir a otra en Sevilla

El varón se ganó la confianza de la mujer para traerla a Madrid

Según la Policía, el varón contactó con la víctima, una ciudadana rumana, a través de una red social donde mantuvieron conversaciones durante tres meses, llegando a emprender una relación sentimental.

Durante este periodo, aprovechando la precaria situación económica de la víctima, el hombre le propuso venirse a España para trabajar, donde vivirían juntos, prometiéndole grandes ganancias. La víctima finalmente accedió a tal propuesta, desplazándose a Madrid.

Una vez en Madrid, la mujer fue obligada a ejercer la prostitución por los hermanos en el polígono Marconi de Villaverde bajo un estricto control, y si se negaba sufría coacciones y agresiones, además de amenazas con difundir a su familia fotografías de ella ejerciendo la prostitución.

Detenidos en Castellón los padres de una menor acusados de prostituirla

La víctima aprovechó un momento de ausencia de su explotador para escapar y denunciar los hechos; tras un operativo se detuvo a la mujer acusada y posteriormente a su hermano, inicialmente en paradero desconocido aunque fue localizado en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Los detenidos han pasado a disposición judicial como presuntos responsables de un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -