martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Una reyerta en Madrid deja cuatro heridos, tres de ellos por arma blanca

Tras una discusión previa a la reyerta en Madrid, uno de los grupos volvió portando cuchillos

No te pierdas...

La reyerta en Madrid se ha producido en un parque de la calle José Bielsa, en el distrito de Usera, y ha dejado cuatro heridos, tres de ellos por arma blanca.

Los heridos han sido atendidos inicialmente por la Policía Nacional hasta la llegada de Samur-Protección Civil, colaborando también la Policía Municipal de Madrid.

Discusión previa a la reyerta en Madrid

Aunque los hechos están siendo investigados por Policía Nacional, parece ser que hubo una discusión previa a la reyerta. Pasados unos minutos, en torno a las 23.30 horas, uno de los grupos implicados volvió al lugar portando cuchillos.

Tras el suceso ha intervenido la Policía Nacional y Samur-Protección Civil, quienes contaron además con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid.

Reyerta En Madrid

Tres heridos por arma blanca

Uno de los heridos es un hombre de 53 años que fue evacuado en estado grave al hospital Gregorio Marañón. Presentaba una herida por arma blanca en la zona renal.

Los otros dos heridos por arma blanca en la reyerta en Madrid fueron trasladados al hospital 12 de Octubre.

Uno de ellos es un hombre de 33 años que presentaba una herida penetrante en el abdomen y una vez estabilizado, fue trasladado en estado grave.

Reyerta En Madrid

El otro, un hombre de 47 años, tenía también una herida penetrante en el abdomen. Presentaba también un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en estado grave.

La otra víctima es una mujer de 42 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter leve y fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos.

Detenido el autor de apuñalamiento en reyerta en un campo de fútbol de Madrid

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -