viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Jane Birkin inaugura la programación musical de los Veranos de la Villa 2022

La cantante y musa de la modernidad francesa, Jane Birkin será la encargada de inaugurar la programación musical de la 38ª edición de Veranos de la Villa

No te pierdas...

En esta edición, contamos con grandes nombres internacionales como Jane Birkin, John Malkovich y Omara Portuondo, entre otros.

Birkin dará un concierto en el que presentará al público del festival Oh! Pardon tu dormais…, su primer álbum en más de una década en los Veranos de la Villa.

El concierto tendrá lugar en el Patio Central del Conde Duque el próximo 17 de julio.

El festival, sigue apostando por traer a la capital a algunos de los creadores más representativos del panorama artístico y cultural internacional.

En esta edición, se acogerá a cerca de 20 propuestas musicales que abarcan desde el rock hasta la música antigua, con grandes nombres internacionales.

Se utilizaran diferentes espacios de la ciudad, como el Centro Cultural Conde Duque, el Instituto San Isidro o la Fundación Carlos de Amberes.

Regreso tras doce años de ausencia

Desde que editara en 2008 su álbum Enfant d’Hiver, Jane Birkin no había vuelto a sacar un disco.

Ahora, regresa con un trabajo que incluye, por primera vez, algunos temas en inglés como Ghosts o Catch me if you can.

En Oh! Pardon tu dormais… la artista demuestra su gran talento como compositora a través de canciones escritas por ella misma, como Cigarettes, con los que se adentra en episodios tristes de su existencia, como la muerte de su hija.

El músico, compositor, actor e intérprete francés Étienne Daho, heredero artístico de la canción francesa, se encarga de orquestar el retorno de Birkin.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -