viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Boadilla albergará la primera Jura de Bandera para civiles

No te pierdas...

El próximo día 7 de mayo a las 12:00 horas la explanada del Palacio del Infante D. Luis acogerá la primera Jura de Bandera para civiles que se realiza en Boadilla del Monte, un acto con el que el Ayuntamiento quiere reafirmar su compromiso con España y con los valores constitucionales.

Los interesados en jurar bandera tienen que cumplir los siguientes requisitos: tener nacionalidad española, tener 18 años cumplidos en el momento de la jura, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y que hayan pasado más de 25 años desde la última jura.

Cartel

Los impresos para inscribirse se pueden descargar aquí o ser recogidos en las siguientes sedes del Ayuntamiento: sede administrativa (C/José Antonio, 42); sede institucional (Plaza de la Cruz s/n) y Auditorio Municipal (Avda Isabel de Farnesio, 16).

En el mismo enlace se encuentra también el modelo para cumplimentar los datos de los invitados que acompañarán a la persona que vaya a jurar bandera.

Los dos impresos rellenos, junto con una copia del DNI y, si procede, del certificado de discapacidad, se entregarán en persona en cualquiera de las sedes antes señaladas. Las inscripciones también pueden entregarse en las Delegaciones de Defensa o remitirse por fax a la Agrupación Hospital de Campaña (AGRUHOC): 91 364 70 80.

José Casanate

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -