viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La apertura de Primark revoluciona la Gran Vía madrileña

No te pierdas...

Jueves 15 de octubre, 10:00 de la mañana y ya se habían congregado cientos de personas en los alrededores de Gran Vía 32. El motivo: la apertura del Primark más grande de España, con cinco plantas y 12.400 metros cuadrados.

La cola recorría la parte de atrás de la tienda y continuaba, hasta ser más de 1.500 personas las que estaban esperando a diez minutos de la apertura, como comentaba a Estrelladigital.es uno de los encargados de la seguridad.

La cadena ‘low cost’ estaba a falta de una tienda en el centro, ya que todas sus tiendas se encontraban en la periferia. Hace más o menos un año se cerró Shepora, la tienda dedicada a la cosmética y belleza y empezaron las obras para abrir el gran Primark ocupando ese espacio y las cuatro plantas superiores.

Después de muchos meses en los que el cartel de ‘Apertura en otoño-invierno 2015’, la mañana del 15 de octubre ha sido el momento esperado para muchos clientes.

La Apertura De Primark En Gran Vía Ha Sido Todo Un Éxito | Iker Aizpuru

En total, para esta gran apertura, se han contratado a “cien personas de seguridad y entre 150 y 200 trabajadores, entre dependientes y personal de promoción”, comentaba un trabajador de la tienda a este diario. Trabajadores con disfraces, jóvenes con camisetas de ‘I love Primark’ repartiendo globos, bolsas de tela, caramelos, botellas de agua…un sin fin de obsequios para hacer especial el estreno de Primark.

Un espacio que llama la atención con su gran cartel y espacio diáfano, sin escaparates con maniquís luciendo la ropa. No le hace falta para llamar la atención, puesto que la luminosidad que procede del interior y la música, atraen por sí solo al futuro comprador.

El horario de la tienda será de 10:00 horas a 22:00 horas todos los días, y cuenta con tres plantas de mujer, una de hombre y una para niños. Como datos a tener en cuenta, se ha situado al lado de sus competidores directos: Mango, Lefties y H&M y comparte casero con Zara, puesto que Amancio Ortega se hizo con el espacio para su explotación.

Comienza una nueva etapa para Primania, el nombre con el que firman muchos de sus vestuarios. Comienza un nuevo espacio de compra ‘low cost’ en la Gran Vía madrileña.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -