sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El PP exige la dimisión de Grande-Marlaska tras la revelación del Fiscal General sobre unidad de élite antinarco

Cuca Gamarra cuestiona ¿qué más tiene que suceder para que Sánchez destituya al ministro del Interior?

No te pierdas...

El Partido Popular ha renovado su llamado a la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, luego de que el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, afirmara que el Ministerio no informó a la Fiscalía sobre la desaparición de la unidad de la Guardia Civil OCON-Sur, encargada de combatir el narcotráfico en Andalucía.

Los detenidos por la muerte de los agentes de la Guardia Civil comparecen en los juzgados de Barbate

El fiscal general resaltó la importancia de la colaboración entre las fuerzas de seguridad y los fiscales en la lucha contra el narcotráfico, subrayando que el Ministerio del Interior no compartió información sobre el desmantelamiento de esta unidad especializada.

«¿Qué más tiene que suceder para que Sánchez lo destituya?», preguntó Cuca Gamarra, secretaria general del PP, en redes sociales, criticando la disolución de la unidad antinarco por parte de Marlaska y su impacto en la lucha contra el narcotráfico en Cádiz.

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado, señaló que la falta de dimisión de Marlaska demuestra su falta de vergüenza y dignidad, cuestionando también la razón por la cual Pedro Sánchez lo mantiene en el cargo.

Carmen Fúnez, vicesecretaria de Organización del PP, y Noelia Núñez, vicesecretaria de Movilización y Reto Digital, coincidieron en que Marlaska debe dimitir o ser cesado de inmediato, destacando su lealtad al sanchismo y la necesidad de asumir responsabilidades ante esta situación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -