lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

El PP de García-Pelayo conoce los proyectos futuros de la Junta de Andalucía en Jerez

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

El pasado lunes 5 de junio, casi dos semanas antes de que María José García-Pelayo tome posesión como alcaldesa de Jerez de la Frontera para su tercera legislatura, ya empezó a moverse el futuro equipo de Gobierno. En una reunión con la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz Mercedes Colombo, el equipo de García-Pelayo conoció las ideas y directrices previstas para Jerez por parte de la Junta de Andalucía que preside Juanma Moreno, quien tanto ha apostado por García-Pelayo para su investidura.

Después de ostentar la alcaldía entre 2003 y 2007 así como entre 2011 y 2015, García-Pelayo afronta la que será su tercera vez al frente de esta ciudad, siendo ya un referente histórico en el Partido Popular dentro de toda la provincia de Cádiz. Además de Mercedes Colombo, el futuro equipo de Gobierno de Jerez se reunió con todos los delegados territoriales de la Junta de Andalucía.

La toma de posesión de García-Pelayo como alcaldesa tendrá lugar el 17 de junio, unas tres semanas después de que los comicios electorales del 28 de mayo decidieran que volvería a ser ella quien gobernase a los jerezanos, una ciudad que ha mejorado en muchos aspectos pero sigue siendo de las ciudades con más paro de toda España. Además de los proyectos que están en la mesa de la Junta de Andalucía, también han podido conocer las previsiones para Jerez de cara a los próximos años.

Su intención es la de empezar a trabajar para que se puedan cumplir cuanto antes los proyectos provenientes de la Junta de Juanma Moreno. La sinergia entre García-Pelayo y Moreno puede ser también interesante – la próxima alcaldesa y Colombo han subrayado la importancia de la colaboración institucional entre el Gobierno de la Junta y el Ayuntamiento de Jerez y en la cooperación y lealtad institucional de cara a avanzar en los proyectos que se están llevando a cabo.

Jerez Pp María José García-Pelayo Andalucía Juanma Moreno

Declaraciones de García-Pelayo

«En nombre de todo el nuevo equipo de Gobierno de la ciudad y por supuesto también de los jerezanos, quería agradecerle a la delegada del Gobierno y a todos los delegados territoriales de la Junta de Andalucía que en la tarde del lunes 5, cuando aún ni siquiera hemos tomado posesión de nuestras nuevas responsabilidad, hayamos mantenido una reunión de trabajo para conocer todos los proyectos que la Junta de Andalucía, el gobierno de Juanma Moreno, está desarrollando en nuestra ciudad. Pero ha sido también importante para conocer las nuevas oportunidades de proyectos que el Gobierno nos va a brindar en los próximos meses y años.»

«Es importante que Jerez no pierda ni un solo minuto, que el Gobierno municipal no pierda ni una sola oportunidad. Hemos venido comprometiendo a lo largo de toda esta campaña electoral el compromiso de la Junta de Andalucía con Jerez y queremos demostrar desde el minuto uno de gobierno que la Junta puede estar presente en Jerez, está a disposición en nuestra ciudad, a disposición de los jerezanos.

«Tenemos un reto común que es hacer que esta ciudad, de una vez por todas, despegue, que sea una ciudad próspera y que ofrezca a los ciudadanos unos servicios públicos, entre ellos unos servicios sociales de calidad. Por tanto, la presencia de la Junta de Andalucía en Jerez va a estar garantizada y no solamente para las fotos, también con proyectos e inversiones que traigan riquezas y prosperidad.»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -