La principal coalición mundial contra la piratería, la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE), ha anunciado el cierre de AtomoHD, el principal servicio de streaming ilegal y torrents en España.
La justicia bloquea una web pirata con más de 1.700 diarios y revistas
AtomoHD era administrado por un grupo de personas desde 2020, algunos de los cuales tenían condenas anteriores en España por delitos contra la propiedad intelectual y se habían fugado a Andorra para eludir la justicia.
Este servicio ilegal permitía a los usuarios transmitir y descargar contenido de vídeo bajo demanda de una extensa biblioteca que incluía más de 13.000 películas y 4.500 series de televisión en varios idiomas, incluido el español.

Estos contenidos piratas afectaban a todos los miembros de ACE.
Demolición de AtomoHD por ACE
Desde su creación, AtomoHD registró un impresionante número de visitantes, con 235 millones de visitas y un promedio de 9,7 millones de visitas mensuales y 484.000 visitantes únicos.
Aunque debido al acuerdo al que han llegado ambos,
El 90 por ciento del tráfico online provenía de España, seguido de Estados Unidos, Alemania y Francia. Este servicio ilegal utilizaba 60 dominios web para ofrecer contenido pirateado.
Ahora, estos dominios están siendo transferidos a ACE y se redirigirán a la página «Watch Legally» del sitio de la propia web de ACE debido al acuerdo al que han llegado ambos, como táctica contra la piratería, antes ya se experimentó con los trackers HD-Spain y Pixelados.
La justicia madrileña bloquea una web pirata de libros
Jan van Voorn, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Mundial de Protección de Contenidos de la Motion Picture Association (MPA) y Director de ACE, comentó: «Este desmantelamiento representa otra gran victoria de ACE sobre los distribuidores de contenidos ilegales. Cada vez es más evidente que los grandes operadores criminales, como AtomoHD, no son inmunes a las acciones legales«.

Con esta medida, ACE continúa su lucha contra la piratería y protege los derechos de propiedad intelectual en la industria del entretenimiento.
Gran logro dejar sin cine y series a la gente humilde que no puede pagarlo. Porque que nadie se engañe el que puede abonar los 5.50 al mes o 66 al año que cuesta una tarifa con anuncios de Neflix y que somos casi todos lo hace. Es a las miles de familias que no llega a fin de mes a las que favorece principalmente el compartir contenidos en la red. Felicidades a los mercenarios usureros de ACE por hacer el mundo un poco mas desigual e injusto.
Hijos de puta. Otro surgirá, imbéciles.
Que pedazo hijo de puta