jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Jordi Pujol recibe el alta hospitalaria tras sufrir un ictus

Jordi Pujol ha recibido este sábado el alta del hospital donde se encontraba ingresado en Barcelona tras sufrir un ictus

No te pierdas...

El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol (92 años) ha recibido este sábado el alta del hospital donde se encontraba ingresado en Barcelona tras sufrir un ictus esta semana.

En un primer momento, Pujol permaneció ingresado en el Hospital de Barcelona, para posteriormente ser trasladado al Hospital Santa Creu i Sant Pau, donde fue operado.

El exmandatario, tras su paso por la Unidad de Ictus del mencionado hospital barcelonés, ha evolucionado bien en cuanto a su estado neurológico, iniciando ya la rehabilitación motora y del lenguaje.

Pujol concedió la semana pasada una entrevista a Catalunya Ràdio, en la que reconoció que, aunque ha hecho cosas «bien hechas, incluso muy bien hechas», algunas no le dejan «satisfecho».

Para Pujol, Cataluña «vive un momento de crisis importante», aunque cree que es «un país que tiene cosas a ofrecer, a decir y a defender», de las que sentirse orgulloso.

C

Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Pues como se está recuperando bien a ver si prosigue la investigación ¿O no? ¿Cómo irá eso? Del emérito teníamos noticias a diario pero de este sujeto … Cómo si hubiera desaparecido, igual. Lo lamentable es que los que no paran de dar estopa a D. Juan Carlos, defienden a este y Griñan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -